Charlie Rider
VIP MEMBER
Ya que Keyli siempre está ocupada o mejor dicho estaba por que ya se fué llame a su disque prima
Jessy (aun sigue en Aqp)
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada
2.- Edad: debe estar por los 26 mas o menos
3.- Cara: si la ves personalmente se la vé mejor que en sus fotos pero tiene acne en la cara
4.- Talla: 1.60 por ahí vá
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: sin barriga pero no es fitness
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura, agradable a la vista
8.- Piernas / pies: un poco largas.
9.- Piel: blanca pero no leche
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: por poco tiempo, no muy bueno
13.- Papita: con vellos y buen ajuste
14.- Anal: no voy por ahí
15.- Trato: medio frio
16.- Calidad de Polvo / Performance: me citó en el mismo telo que su prima, pasé a su habitación y estaba con calzon y brasier que se la veia bien por que es delgada con formita pero tiene acné en la cara y en la parte alta de la espalda, traté de hacerle el habla para romper el hielo y sus respuestas siempre fueron secas, le pagué y me dijo que 20 minutos, el mamey de rigor solo para levantar a Lázaro y le dije que cabalgué y cuando se subió sentí el ajuste como que entró con dificultad y lanzo un quejido y se la metió poco a poco desoues de un rato sugirió cambiar de pose, la puse en misionero y me dejó sus tetitas a disposición, despues de costa rica y habian pasado como 10 minutos ye dice que ya va a acabar el tiempo, ya que mier.. dije así que le puse en perro y ahí ñe dí duro hasta botar a mis hijos.
17.- Calidad de Masajes/besos: nada
18.- Experiencia en el laburo: pareciera que poco tiempo por el ajuste pero quien sabe
19.- Anuncia en / medio de contacto: cyberpuercas como Jessy
20.- Precio: 55 la seción
21.- Costo / beneficio: tal vez 50 estaria bien
22.- Ubicacion: Alvarez Thomas, hotel conocido
23.- Local: ara el cache suficiente
24.- Volveria?: Si no estan disponibles las primeras de mi lista tal vez
25.- Puntaje final (1/10): 5.5
Cuerpo: 6
Desempeño : 5
Comentarios: no me gustó la relojeada que me metió, pero por otro lado me gustó su ajuste, si así ajusta con la vagina como será con el orto ja,ja.
Ver el archivos adjunto 1871948
Cofrade date el trabajo de revisar los ratings anteriores. Y si pasas con la flaca pon tu respectivo rating para asi tener mas opinionescofras referencias de esta flaca ? Que tal es ?![]()