No se si arriesgarse pero todo esta peor acaSobrino pasaste con esta? se ve cachable al parecer, no recuerdo si tiene ránking o no algún aporte?
Ver el archivos adjunto 1909506
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se si arriesgarse pero todo esta peor acaSobrino pasaste con esta? se ve cachable al parecer, no recuerdo si tiene ránking o no algún aporte?
Sobrino pasaste con esta? se ve cachable al parecer, no recuerdo si tiene ránking o no algún aporte?
Esta no es la famosa ámbar?Mi primer Aporte gente, Lesly de cyber
1.- Tipo de Chica - Categoría: Rellenita , de barrio.
2.- Edad: Base 3 yo le hecho
3.- Cara: Con mascarilla no la vi bien
4.- Talla: Aprox 1.60
5.- Senos: Medianas pero algo caidas si se deja chupar
6.- Cintura / barriga: lo normal pasa piola cuando esta de pie
7.- Caderas / derrier: Buen Potasio
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Normal trigueña , se nota que se mantiene.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi que tenga.
11.- Aseo personal: No es bueno, a las justas se limpia , cuenta con baño pero sin ducha xd
12.- Fellatio: Lo chupo con ganas pero lo necesario para levantar al general
13.- Papita: Ajuste regular
14.- Anal: Eso no es de dios xd
15.- Trato: Entra en confianza rapido, puntos a favor.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Acordamos por wspp, entre en su habitacion le meti platica un rato y cae bien al inicio le cancele por media hora y empezamos. Me la chupo un buen rato nomas para levantar al soldado, empezamos salvaje porque ya venia con ganas, iniciamos con misionero feroz con piernas al hombro para ir probando el terreno, luego unas cabalgadas intensas normales y a la inversa, con tremendo tarro que me estaba matando a sentones pero fue bueno, al final de perrito para y nalgearle su mejor atributo y listo para lanzar a la armada, en lineas generales buen polvo justo con el tiempo.
17.- Calidad de Masajes/besos: eso no es de dios, quien va a besar? xd
18.- Experiencia en el laburo: Yo le hecho que si ya tiene buen recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto: En Cyber 953 180 193
20.- Precio: 45 la sesion, 80 media. pero me lo dejo a 75, buena voz
21.- Costo / beneficio: Para el costo esta bien pagado yo creo.
22.- Ubicacion: en el cruce de la ayacucho con la rivero, ya los cofrades antiguos deben conocer.
23.- Local: Pequeño pero justo y necesario , tiene baño sin ducha xd
24.- Volveria?: Si tal vez, otro dia que tenga ganas de reventarla como se debe.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10 solo por la atencion talvez pq sea mi primer aporte xd
Cuerpo: 6/10 en general no esta mal , rellenita como para que tienen ese gusto
Desempeño : 6/10 me trato bien y cumple con lo basico
Comentarios : Se nota que le gusta el cache, podria ser un dato confiable creo yo.
Cambio y Fuera
NoEsta no es la famosa ámbar?
Está en cybernenas pantroAlguien sabe algo de una tal LUZ jovencita de 20 años su cel es 945048171
Por mi parte no recomiendo a jessy es cochinasa y el culo lo tiene lleno de oro, sus pezones llenos de pelos... Todo lo hace con el fin de bajonear al muchacho... Para colmo se volvió relojera, apenas hay otro cliente ya te apura... Es mi opinión cofrasJessy me dijo que era colocha
1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada con curvas.
2.- Edad: no pregunte parece de 22
3.- Cara: Simpatica si no tuviera granos
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: buena cintura, sin barriga
7.- Caderas / derrier: es lo mejor que tiene buenas caderas y buen cuIisish
8.- Piernas / pies: normales a su contextura.
9.- Piel: Es blancona sin llegar a ser leche o rosada
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
11.- Aseo personal: limpia, se bañó antes de tirar conmigo
12.- Fellatio: la mama pero no bien
13.- Papita: pequeña y cerrada, de color café claro, buen ajuste, 100 % depilada
14.- Anal: con 70 soles te deja acabar en troya, te deja darle duro
15.- Trato: el trato excelente, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: de regular para bueno, porque ciertas caninas si las contratas media hora se esmeran en el servicio y en esta si resulta, me cobro 120 media hora incluido ditroit para finalizar, bueno me recibió en ropa interior negra, me dejo acariciarla y besarle los senos, luego me hizo el mamey pero no lo hace bien, luego la acosté para ver como se le abría esa papita pequeña y cerrada en mi primer embestida, no entro fácil a pesar que se echó lubricante y cuando entro gimió, luego le hice el misionero y para terminar en perrito, se deja dar duro, lo único que me dijo que no haga es que la saque completa y la meta porque como tiene la papita cerradita le salen pedos de la papita y le duele, todo estaba bien hasta que sonó su celular y otro cliente la requería, me dijo por favor acaba ya para que mi otro cliente no lo pierda, le dije que ya y que alistara el chiquiño, le entro como si nada, se la metí hasta el fondo, rápido y duro hasta que se salieron los soldados.
17.- Calidad de Masajes/besos: No los da.
18.- Experiencia en el laburo: No tiene mucho, pero su chiquiño si tiene recorrido, parece ser de esas flacas que han tenido un solo enamorado y que por miedo a quedar embarazadas solo lo han hecho por atrás, porque le encanta duro por el * y le entra facilito todito
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas Jessy. cel 945 942 188
20.- Precio: 55 la sesión, 70 sesión anal, 120 la media con anal y 150 la hora full anal y 2 veces, tome la de 120 soles.
21.- Costo / beneficio: 120 por media hora mas anaI bien pagado mas que todo por el trato y que no te dice no a casi nada que le quieres hacer
22.- Ubicación: Hotel de la calle Álvarez Thomas.
23.- Local: Regular.
24.- Volvería?: Si esa papita esta cerradita y hay que abrirla y para poder disfrutar ese anillo que te deja entrarle duro
25.- Puntaje final (1/10): 6 y medio
Cuerpo: 6
Desempeño : 6 y medio
Comentarios: hace tríos con su amiga, 300 x las 2 me dijo, pero me lo dijo en plena faena ya era tarde, pregúntenle de entrada del trio
Esta no es la famosa ámbar?
Como dijo el otro cofra, es cochina al menos debe limpiarse el ano antes de un anal, sale locro y eso desmotiva.Jessy me dijo que era colocha
1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada con curvas.
2.- Edad: no pregunte parece de 22
3.- Cara: Simpatica si no tuviera granos
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: buena cintura, sin barriga
7.- Caderas / derrier: es lo mejor que tiene buenas caderas y buen cuIisish
8.- Piernas / pies: normales a su contextura.
9.- Piel: Es blancona sin llegar a ser leche o rosada
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
11.- Aseo personal: limpia, se bañó antes de tirar conmigo
12.- Fellatio: la mama pero no bien
13.- Papita: pequeña y cerrada, de color café claro, buen ajuste, 100 % depilada
14.- Anal: con 70 soles te deja acabar en troya, te deja darle duro
15.- Trato: el trato excelente, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: de regular para bueno, porque ciertas caninas si las contratas media hora se esmeran en el servicio y en esta si resulta, me cobro 120 media hora incluido ditroit para finalizar, bueno me recibió en ropa interior negra, me dejo acariciarla y besarle los senos, luego me hizo el mamey pero no lo hace bien, luego la acosté para ver como se le abría esa papita pequeña y cerrada en mi primer embestida, no entro fácil a pesar que se echó lubricante y cuando entro gimió, luego le hice el misionero y para terminar en perrito, se deja dar duro, lo único que me dijo que no haga es que la saque completa y la meta porque como tiene la papita cerradita le salen pedos de la papita y le duele, todo estaba bien hasta que sonó su celular y otro cliente la requería, me dijo por favor acaba ya para que mi otro cliente no lo pierda, le dije que ya y que alistara el chiquiño, le entro como si nada, se la metí hasta el fondo, rápido y duro hasta que se salieron los soldados.
17.- Calidad de Masajes/besos: No los da.
18.- Experiencia en el laburo: No tiene mucho, pero su chiquiño si tiene recorrido, parece ser de esas flacas que han tenido un solo enamorado y que por miedo a quedar embarazadas solo lo han hecho por atrás, porque le encanta duro por el * y le entra facilito todito
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas Jessy. cel 945 942 188
20.- Precio: 55 la sesión, 70 sesión anal, 120 la media con anal y 150 la hora full anal y 2 veces, tome la de 120 soles.
21.- Costo / beneficio: 120 por media hora mas anaI bien pagado mas que todo por el trato y que no te dice no a casi nada que le quieres hacer
22.- Ubicación: Hotel de la calle Álvarez Thomas.
23.- Local: Regular.
24.- Volvería?: Si esa papita esta cerradita y hay que abrirla y para poder disfrutar ese anillo que te deja entrarle duro
25.- Puntaje final (1/10): 6 y medio
Cuerpo: 6
Desempeño : 6 y medio
Comentarios: hace tríos con su amiga, 300 x las 2 me dijo, pero me lo dijo en plena faena ya era tarde, pregúntenle de entrada del trio
Como dijo el otro cofra, es cochina al menos debe limpiarse el ano antes de un anal, sale locro y eso desmotiva.
Ya la había escrito y todo para citarme con ella, el pantro tony le hizo un rank antojable, pero ya veo dos comentarios diciendo lo mismo, se te agradece por evitarme el disgustoPor mi parte no recomiendo a jessy es cochinasa y el culo lo tiene lleno de oro, sus pezones llenos de pelos... Todo lo hace con el fin de bajonear al muchacho... Para colmo se volvió relojera, apenas hay otro cliente ya te apura... Es mi opinión cofras