Bueno cofradía, este es mi primer aporte y es mas que todo para actualizar datos sobre la atención de Grecia, la milf culona
1.- Tipo de Chica - Categoría: La tipica chica que es un llavero pero con un rabazo
2.- Edad: Ya debe estar a puertas de base 4
3.- Cara: Siempre con mascarilla, solo se la sube para el mamey
4.- Talla: Supongo que sus 1.55cm, no soy bueno sacando alturas
5.- Senos: Algo caidos pero llenan la mano
6.- Cintura / barriga: Una cintura promedio, ni tan desbordante ni muy fitness
7.- Caderas / derrier: Su punto mas fuerte, claramente llama mucho a verlo
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Se cuida con respecto a su piel
10.- Tatuajes / seña característica: Unas marquitas por el cuerpo, no me fije mucho
11.- Aseo personal: Un punto negativo, si bien la encontre perfumadita y sin ningún olor, al terminar el coito solo se pasa papelito
12.- Fellatio: Regular, aunque se siente un poco sus dientes
13.- Papita: Ajuste a casi nada, pero tiene una que otra tecnica.
14.- Anal: No le vi el anubis, no me llama esos caminos.
15.- Trato: Parece que me toco un buen día, estaba servicial, pero a medio camino se enfrió mas que culo de pinguino
16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedamos primero por chat, si contesta rapido, manda la direccion por miraflores y me dirijo al lio, la cosa es que por esto de la lluvia estuvo libre un bueeen tiempo, me dijo para subir a su cuarto y aqui es cuando la veo, era muy cierto la data sobre sus medidas, sin embargo, se maneja un buen parachoques. Me recibio en tanguita y sosten e inicialmente empieza la conversa amable, cancelo sesión y primero le dije para arrimarla cuerpo a cuerpo en su espejito que rico csm, de ahi tirados en la cama empieza con karaoke, como para levantar el asunto pero esos dientes eh... de ahí un tanto clásico, 3 poses, ella arriba se acerca para que veas sus senos y deleitan, se deja manosear no ma, despues invertido para que ver ese culazo, cucharita y por ultimo el infaltable perrito, ahi ya fue de alma y fin, me cambie un besito en el cachete y a mojarse de nuevo con la lluvia.
17.- Calidad de Masajes/besos: Ninguno de los anteriores, solo a k-char.
18.- Experiencia en el laburo: Muchos años .
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas como Grecia.
20.- Precio: 56 la sesión y media 106, ella ya te sus precios.
21.- Costo / beneficio: Hmmmm no entiendo porque 56, al menos siquiera 50 a 45 para redondear, la situación esta difícil para todos en estos momentos.
22.- Ubicacion: Por Miraflores, ella te manda la ubi.
23.- Local: Cuarto por ahi, buen catre pero lo malo es que el baño es en el pasillo, punto en contra
24.- Volveria?: Tal vez, como se encuentra la situación sobre kines en AQP es arriesgado
25.- Puntaje final (1/10): Un 6.5 esta bien, como es mi primera vez y primer aporte, no quiero pensar que soy muy cherry con esta canina
Cuerpo: Si bien es voluptuosa, la flacidez se empezara a notar si no se cuida un poco
Desempeño :Hmmm regular a bueno, pero las kines tienen sus "días" en los que son buenas o malas
Comentarios : Es un tanto irregular esta kine, hay temporadas que esta y otras que no, según dice es de Lima y ahora solo esta esperando que se tranquilice un poco la cosa para regresar alla, pero al final siempre vuelve jajaja