Saludos a todos cofrades, como primer aporte quiero compartir mi rank respecto a la ya conocida Grecia, quisiera describir al detalle el mate y las cualidades de la lobezna en cuestión:
Grecia (Cyberestafas)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf fitness con un buen y gran culo.
2.- Edad: Pasa la base 4 de hecho, pero ligeramente a mi parecer, arrugas de cuarentona.
3.- Cara: Usa mascarilla todo el tiempo, no me atrevo a decir si es bonita o fea ya que esta bien tapada, pero tiene una mirada pronunciada, no esta mal, no ha de ser fea.
4.- Talla: Chata, podría ser 1.62, como máximo, estaba con tacones y ni así me pasaba, eso que soy de talla estándar.
5.- Senos: Medianos y algo caídos pero que son agradables al tacto, pezones duritos y chupables.
6.- Cintura/barriga: Cintura promedio y barriga en la que se puede notar algún pequeño rollito si quiebra, pero cuando llegué, abdomen plano y correcto.
7.- Caderas/derrier: Buenas caderas y aquí me detengo un momento para decir: "Que buen culo", no le estoy echando flores a la canina pero entré a la habitación, volteó y me deslumbró, básicamente es porque me gustan así, potonas y carnosas.
8.- Piernas/pies: De acorde a la contextura y trabajadas en el gym.
9.- Piel: Trigueña, de piel cuidada, muy suave al tacto en general.
10.- Tatuajes/seña característica: Ninguna que haya podido notar, estaba más concentrado en su gran tarrazo.
11.- Aseo personal: Sin malos olores y perfumada, al terminar el mate se limpia con papel únicamente .
12.- Fellatio: Regular, no es la gran chupada, pero no esta mal, se esmera y es el único momento en el que se baja la mascarilla, pero no da la cara.
13.- Papita: Afeitada y con ajuste pues de regular a nulo en cierto momento, pero no me quejo, me gustó mucho como lo sentí en el doggy, ajuste medio a bueno pero vale aclarar que soy grueso.
14.- Anal: No, ni pregunté pero sería interesante, solo digo.
15.- Trato: Buen trato, besito cortés de saludo y despedida, una voz delgada.
16.- Calidad de Polvo/Performance: Bueno, casi pasando las 7 de la noche llegué a la piscina de Miraflores, me comunicaba por mensajes pero me dijo que era mejor llamarla, una vez en la llamada, me instruyó para poder ingresar al escondite y que decirle a la flaca que atendía. Una vez dentro toque la puerta de la habitación y al abrir me recibió con un brazier rosa o fuxia creo, una tanguita negra y en tacones, besito en la mejilla y me invitó a pasar. Cuando volteó supe que desde ese momento no podría dejar de verle el buen culo que se maneja. Bueno, pagué la sesión por 56 fichas, me indicó donde podía dejar mi ropa y ella se quitó todo, me pidió que me recostará muy atentamente me puso la capucha y empezó la succión. No estuvo mal, se esmeró, pero yo concentrado en su buen poto aproveché en manosearla y pasar mis dedos por su humedecida conchita, si no es por eso, el fellatio sería de normal a menos. Luego, se aplicó la crema y empezó la cabalgada, tetas en la cara para la correspondiente chupada mientras la penetraba, los pezones estaban duritos y eso es un plus significante para no dejarlas. Sentones intensos, clavadas que dejaban a mi par de amigos satisfechos, ligeros gemidos. Después me preguntó que pose quería y consciente de tener los porongos llenos y encantado por su buen tarro, me fui directamente al doggy, y fue, para mi, una vista maravillosa, quería destrozarle el culo violentamente. Fue el momento cumbre, los gemidos fueron excitantes, la flaca sentía mi grosor y yo sentí el ajuste que necesitaba, lo di todo y fue cuando más rico se movió. Ya pausando un poco, me dijo que tenga en cuenta la hora porque por mi seguir en esa pose, recuerda que son 15 dijo yo creyendo que eran 20, pero ya no importaba en ese momento. De cucharita un pequeño rato, se movió rico y recién tomó el celular para ver la hora, de cucharita seguí y le empecé a masajear los pezones. Ya para terminar volvimos al perrito y descargué toda mi furia, tomé fuerzas y la taladré rico hasta que ya no aguanté más, para que finalmente salieran los soldados. Cabe aclarar que en todas las poses se movió cuando se lo pedía y ese culo en movimiento se ve muy rico. Te saca el pre y te da papel para que te limpies. Se vistió con lo mismo que empezó, justo acabé el mate y sonó el celular: el siguiente cofra a la espera. Me cambié y ella se sentó con el celular, no hablamos mucho pero empecé a preguntarle hasta cuando se queda, fines de marzo dijo y también que no era de aquí, que era de Lima y esas cosas. Un poco arrochada pensé o quizá el trajín del día pero nunca respondió mal y se esforzó. Beso de despedida y vuelve pronto dijo, salí y adiós.
17.- Calidad de Masajes/besos: No besos, no masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Uff..
19.- Anuncia en/medio de contacto: Cybernenas como Grecia (987875851)
20.- Precio: 56 por sesión, 106 la media hora, información brindada por la canina.
21.- Costo/beneficio: Incluye habitación, aceptable según mi parecer.
22.- Ubicación: Por la piscina de Miraflores, primera cuadra de la calle Puno.
23.- Local: Escondite, bodega o librería creo, como fachada, pasas el dato como se te indica y estás dentro.
24.- Volvería?: Sí, es como me gustan, bajitas y de atributos notables, solo volvería por la sesión, es mejor hacer más en menos tiempo. Fijo antes de que se vaya.
25.- Puntaje final (1/10): Cara (6.5), Cuerpo (8.5), Trato (7.5), Desempeño (7.5), Puntaje final (7.5).
Cuerpo: Una señora que es fitness y se nota, cuerpo que es inevitable voltear a ver en la calle, depende de los gusto claro está.
Desempeño: Desempeño de acorde a la sesión, a pesar de estar solicitada por lo que parece, sin señal de cansancio y no es una vaca que se planta y no se mueve, se esfuerza.
Comentarios: Punto débil, el aseo, y como leí en ranks anteriores, debería ser el adecuado antes de pasar al siguiente mate. Crema antes de la cabalgada, alcohol a la mano, casi no habló mucho pero lo poco que habló fue de buena manera. Luz apagada tv encendida, mala mía debí ir o más temprano o al menos preguntar si podía encenderla, me hubiese gustado haber podido contemplar más. Si mejora el aseo es 8 y si pudiera verle la cara un 8.5 pero ya sé que no, 10 de 10 si fuese chibola. Canina para los que degustan de chatas culonas.
Si saben de flacas con estas características, se los agradecería mucho.