Todas mis caninas no contestaban seguro se fueron a la playa ese fin, así que llame a CLOE
1.- Tipo de Chica - Categoría: madura g0rda matadita
2.- Edad: 40 +-
3.- Cara: redonda, de regular a fea
4.- Talla: 1.60 +-
5.- Senos: gigantes pero caídos, pezón marrón tirando a negro
6.- Cintura / barriga: no tiene cintura, panz0na con estrías
7.- Caderas / derrier: cadera de gorda, cul0 negro con granos y estrías
8.- Piernas / pies: gruesas
9.- Piel: trigueña oscura
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia porque fui el primero (escuche su mala fama por eso fui temprano)
12.- Fellatio: regular pero se esfuerza
13.- Papita: rara, tiene sus labios vaginales normales que tienen todas y encima de ellos se le forman otros labios pero de grasa(a simple vista no se ve mal), cero ajuste, trajinadaza, pero se da su maña para ajustarte el pajar0, c0nchita negra
14.- Anal: ni le pregunte, su p0t0 y agujer0 no motiva, y eso que me gusta romperles el chiquiño a todas
15.- Trato: esto es lo único rescatable, conversadora y sumisa a todo lo que le digas y le hagas
16.- Calidad de Polvo / Performance: para los 40 soles que se paga si es buen cache (aunque debería cobrar 30 soles , es mucho 40), pero no volvería nunca más, para botar la lechada estuvo bien, nada más, de entrada fue conversadora, como me gustan las tetonas de frente fui a sus ubres, las deja mamar bien pero te pide que lo hagas con cuidado, luego el mamey regularon, luego el ruso que estuvo bien a pesar de tener las tetas chorreadas, luego la eche en la cama para ver como entraba mi pija en esa c0ncha rara y llena de grasa y para terminar perrito, su cul0 con granos desmotiva pero los pedos vaginales que suelta motiva jajaja
17.- Calidad de Masajes/besos: no da masajes ni se los pedí, si da besos de pico
18.- Experiencia en el laburo: se nota q buen tiempo, ya está tía
19.- Anuncia en / medio de contacto: cyber... Como Cloe
20.- Precio: 40 momento aunque estuvimos media hora y no me dijo nada ni me pidió más billete
21.- Costo / beneficio: bien para el precio, aunque 30 soles seria el precio justo
22.- Ubicacion: Un hotel volteando el parque Selva Alegre, comenzando la Avenida la Marina en el Cercado
23.- Local: bacan el telo con baño privado y agua caliente, buena vista al parque selva alegre, los 40 soles incluye el pago del telo
24.- Volveria?: Jamassssss suficiente con una probada y para botar los soldados
25.- Puntaje final (1/10): 4
Cuerpo:3 lo único rescatable sus tetas así chorreadas y todo se puede disfrutarlas porque casi no hay caninas tetonas
Desempeño :6, si así cacharan las caninas bonitas uno regresaría a atenderse siempre
Comentarios : la tía es conversadora cae bien, pero uno no va a conversar va a que le den un buen servicio por lo que paga
Para q le pongas de edad 40 parece que cada dia esta mas gorda y matada, recuerdo el cuerpazo que tenia en sus inicios en agencia...