Vergon_zozo
VIP MEMBER
Luciana
1.- Tipo de Chica - Categoría: layca delgada pero no huesitos, con malas mañas en el cache
2.- Edad: atiende con antifaz , tal vez unos 27
3.- Cara: no se le vé
4.- Talla: no pasa del 1.60
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: es delgada pero se le forman ligeros michelines, nada escandaloso
7.- Caderas / derrier: tiene nomás su culito
8.- Piernas / pies: bonitas
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
11.- Aseo personal: sin olores pero su habitación es una ratonera.
12.- Fellatio: nada destacable solo para levantar el muchacho.
13.- Papita: con pelos, se ve desagradable para mí gusto.
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: aparentemente bueno peeeero
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando entré bien nomás la flaca conversadora, entramos en confianza empezó con el mamey por poco tiempo mientras le estimulé la papita que estaba mojadita pero igual se puso lubricante, le dije que suba a cabalgar y solo se sentó y yo tuve que hacer la chamba ,se movía por cortos tiempos, aproveché para chuparle los limonsitos no dijo que nó pero como que se acomoda para que sea difícil hacerlo, la puse en misionero y la muy pendeja se acomoda de tal manera que no se la metas toda, cierra las piernas poniendo sus rodillas, así que me recosté en una para que le entre toda y la pendeja me abrazó y me empiernó gimiendo y diciéndome que siga , casí me hace acabar csm, así que la puse en doggy y ahí otra vez haciendo el culo hacia atrás y moviéndose a los costados evitando la penetrada a fondo, para terminar la puse en cucharita ahí si se la metí a fondo con estimulada de papá y todo hasta terminar.
17.- Calidad de Masajes/besos: no
18.- Experiencia en el laburo: creo que ya tiene su tiempo y también sus mañas
19.- Anuncia en / medio de contacto: 980 824 978
20.- Precio: 50 la secion
21.- Costo / beneficio: cómo está el mercado en Arequipa , paga con las justas
22.- Ubicacion: por el centro
23.- Local: su habitación (si se le puede llamar así a su ratonera) es muy pequeña por lo tanto hace calor a las justas entra su cama y una silla.
24.- Volveria?: Si no hay nada mejor.
25.- Puntaje final (1/10): 5
Cuerpo: 5
Desempeño : 5
Comentarios : en algunas poses se portó bien y en otras como que no quiere la cosa.
1.- Tipo de Chica - Categoría: layca delgada pero no huesitos, con malas mañas en el cache
2.- Edad: atiende con antifaz , tal vez unos 27
3.- Cara: no se le vé
4.- Talla: no pasa del 1.60
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: es delgada pero se le forman ligeros michelines, nada escandaloso
7.- Caderas / derrier: tiene nomás su culito
8.- Piernas / pies: bonitas
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
11.- Aseo personal: sin olores pero su habitación es una ratonera.
12.- Fellatio: nada destacable solo para levantar el muchacho.
13.- Papita: con pelos, se ve desagradable para mí gusto.
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: aparentemente bueno peeeero
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando entré bien nomás la flaca conversadora, entramos en confianza empezó con el mamey por poco tiempo mientras le estimulé la papita que estaba mojadita pero igual se puso lubricante, le dije que suba a cabalgar y solo se sentó y yo tuve que hacer la chamba ,se movía por cortos tiempos, aproveché para chuparle los limonsitos no dijo que nó pero como que se acomoda para que sea difícil hacerlo, la puse en misionero y la muy pendeja se acomoda de tal manera que no se la metas toda, cierra las piernas poniendo sus rodillas, así que me recosté en una para que le entre toda y la pendeja me abrazó y me empiernó gimiendo y diciéndome que siga , casí me hace acabar csm, así que la puse en doggy y ahí otra vez haciendo el culo hacia atrás y moviéndose a los costados evitando la penetrada a fondo, para terminar la puse en cucharita ahí si se la metí a fondo con estimulada de papá y todo hasta terminar.
17.- Calidad de Masajes/besos: no
18.- Experiencia en el laburo: creo que ya tiene su tiempo y también sus mañas
19.- Anuncia en / medio de contacto: 980 824 978
20.- Precio: 50 la secion
21.- Costo / beneficio: cómo está el mercado en Arequipa , paga con las justas
22.- Ubicacion: por el centro
23.- Local: su habitación (si se le puede llamar así a su ratonera) es muy pequeña por lo tanto hace calor a las justas entra su cama y una silla.
24.- Volveria?: Si no hay nada mejor.
25.- Puntaje final (1/10): 5
Cuerpo: 5
Desempeño : 5
Comentarios : en algunas poses se portó bien y en otras como que no quiere la cosa.