Chavimochic
Oficial
Rank de mía de cybernenas...
- - tipo de chica / categoría : chica normalita algo gordita , algo de gracia, maso noma.
- - cara : redonda normal, no resalta, no es bonita ni fea.
- - talla : diría 1.57 aprox.
- - senos: algo pequeños, si se puede amasar algo.
- - cintura / barriga: es gordita , poca cintura, y tiene su barriguita , algo de estrías, no es escandaloso.
- - caderas / derrier: algo de caderas, poco culito.
- - piernas / pies: está en algodón sus piernas , pies pequeños , TA por ahí.
- - piel, no se cuida, es una chola blanquita .
- - tatuajes / seña características, no me fijé tatuaje, ni seña...
- - aseo personal: no sentí olores, luego del mate se lava y se limpia con un papel na más.
- - Fellatio: por cumplir no es la gran cosa.
- - papita: labios chicos , morenita rasurada, se ve bonita.
- -Anal: no le pongo atención.
- -Trato: amable y conbersa nomás.
- -Calidad de polvo / performance: Vi sus fotos en cyber, una gordita quería probar, llamé , me dió su ubi , pase al telo por el mall y vino, si era la de las fotos, no tan gordita , poca estría , conversadora, hago el pago , desnudo total , y al mate hizo una chupada normal pa le levantar al gorila, y a darle las diferentes poses misionero, perrito , pies al hombro, en todas colaboró y no pensé a pesar que se puso lubricante pero igual se mojo y empezó a lubricar más, parece le gustó, aún que no tiene un buen cuerpo, no me siento engañado era la de la foto, su colaboración y trato amistoso me hizo sentir en confianza y salió rápido el semen, ahí estubimos conversando un rato , duchazo, y hasta la vista babe...
- Calidad de masajes besos: no se me antojo, pero si se deja besuquear, hice el ademán y se puso dispuesta.
- Experiencia en el laburo: será 1 o 2 años. No sé.
- Anuncia en / medio de contacto, en cybernenas 998134871.
- Precio: 50 solanos.
- Costo / beneficio: creo que 40 estaría bien hasta 45.
- Local: maso , se agradece las camas grandes y los espejos.
- Volvería : quizá!!! Y está en duda, por el trato , me cayó bien la flaca.
- Puntaje final: cuerpo 4/10 , desempeño 5/10 promedio 4.5,
- Comentarios, hay que reconocer que si es su foto la que publica. aunque bajo un poco de piernas, está pasable y se agradece que no ponga el la publicación una flaca buena y venga otra , da buen trato,quiza vuelva a verla de nuevo,