No recomendable Cyberputas (cyberestafas)

no seas infantil cofra, tu mismo dices que la flaca es chevere pero visualmente no te atrae y encima no maneja una buena higiene, se respeta, simplemente el otro cofra tiene una opinion diferente, no pretendas que todo el mundo concuerde contigo y menos uses eso de excusa para dejar de aportar, solo se pide ser mas ordenado y que se vaya formando un criterio para no confundir trato con fisico, tampoco se puede calificar de estafa cuando la canina publica fotos donde si es ella y lo que ofrece es lo que cumple, ejemplo, en las fotos que pones yo veo una canina sin piernas ni poto, a mi criterio si esa es la mejor foto que pudo tomarse, que puedo esperar, encima con la tarifa que cobra, ya sacas que puedes estar encontrando, para mi la unica sorpresa seria encontrar que sea cochina, eso no lo sacas con la foto y tampoco seria estafa, sino una conducta de riesgo.
Quien catálogo de estafa yo no lo dije, repito es mi opinión y que tu no tengas comprensión lectora no es mi culpa ni mi problema, si dije que es buena gente pero sucia y fea, me arriesgue y perdí, el otra cofra jode porque penso que estaba haciendo quedar mal a la chibola fea y promocionando a Alondra com oso fuera su caficho haha, entonces porque digo que por el mismo precio Alondra es mejor ya estoy haciendo promo, el que debería tener más cuidado en aportar y escribir con más criterio, yo no quiero que todos estén de acuerdo conmigo para nada, solo cumplí con dar mi aporte, la verdad cofra aburre tener que discutir con este tipo de personas haha ahí se ven

Luciana

Le tenia ganas a esta flaquita ya hay ranks anteriores así que será casi lo mismo

1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigue;a clara delgada
2.- Edad: cerca de los 30 si no es mas
3.- Cara: Antifaz, parece una chica de valle
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Pequeños redondos peson peque;o
6.- Cintura / barriga: Se aprecia algunos rollitos superficiales
7.- Caderas / derrier: Tiene su potito, se aprecia mucho en perro
8.- Piernas / pies: degadas acorde a contextura parecian depiladas
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña características: limpia
11.- Aseo personal: Papel higiénico, alcohol
12.- Fellatio: Para cumplir
13.- Papita: Algo depende de la pose
14.- Anal: No hace lo vi cerrado
15.- Trato: Amable, algo sumisa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Quitada de ropa, te echa alcohol a las manos y alos webos, luego un paleteo, condon y cache, le hice como 4 poses en el tiempo, acordado, resiste el bombeo, no pone peros. No soy de besar o chupar las tetas de las kines asi que no se si se deja, que las agarre si normal. Es bastante sumisa la flaquita.
17.- Calidad de Masajes/besos: No pido
18.- Experiencia en el laburo: Años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas 980 824 978
20.- Precio: 50 la sesión
21.- Costo / beneficio: Para el precio y siendo delgada si me conviene, pero la ubicación es su mayor problema para mi.
22.- Ubicacion: Victor Lira a una cuadra de av independencia
23.- Local: Cuarto cerrado nula ventilacion mucha calor
24.- Volveria?: Yo si regresare es mi tipo de kine.
25.- Puntaje final (1/10): Para publico general es un 5, ya como encaja en mi tipo le pongo un 6 por que me dejo con ganas de regresar.

Alguien tiene info numero o aviso de quien esta en el cuarto del costado de esta kine, para pasar lista

Luciana

Le tenia ganas a esta flaquita ya hay ranks anteriores así que será casi lo mismo

16.- Calidad de Polvo / Performance: Quitada de ropa, te echa alcohol a las manos y alos webos, luego un paleteo, condon y cache, le hice como 4 poses en el tiempo, acordado, resiste el bombeo, no pone peros. No soy de besar o chupar las tetas de las kines asi que no se si se deja, que las agarre si normal. Es bastante sumisa la flaquita.
21.- Costo / beneficio: Para el precio y siendo delgada si me conviene, pero la ubicación es su mayor problema para mi.
25.- Puntaje final (1/10): Para publico general es un 5, ya como encaja en mi tipo le pongo un 6 por que me dejo con ganas de regresar.

Alguien tiene info numero o aviso de quien esta en el cuarto del costado de esta kine, para pasar lista
Una tal Fiorela si no me equivoco

Luciana

Lo mismo quería saber, si la flaca del cuarto del costado vale la pena, alguien que tenga un ranking ?

Gente buenos días ...
Alguien sabro algo de esta canina? ..
Ando buscando buenas ubres y está parece buena pero quisiera saber si alguien talvez paso por ahí ...

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-11-02-09-39-12-466_idm.internet.download.manager.plus.png
    Screenshot_2023-11-02-09-39-12-466_idm.internet.download.manager.plus.png
    667,4 KB · Visitas: 6
Gente buenos días ...
Alguien sabro algo de esta canina? ..
Ando buscando buenas ubres y está parece buena pero quisiera saber si alguien talvez paso por ahí ...
Las fotos que encontré de ese numero que pones se parecen bastante a la que también anuncia como "paloma" en la misma pagina, si es la misma flaca que menciono si hay comentarios de que no es ni de cerca una buena opcion (leí sobre ella que es alucinada y quisquillosa) solo es cuestión de que investigues en comentarios anteriores o lista negra (para confirmar mi sospecha, no aseguro nada), suerte!
Actualizo checa el siguiente post de un cofra y compara
Arranca con tu comentario suspicas, disfrazado de publicidad, es la estafadora Marcela creo publicaba también con el apellido GRISALES, ya con este post si te vendiste.

Ni vayan donde esta puta. Es estafa, es la de las fotos y todo, pero le pagas y te va querer botar a los 5 min

Última edición:
Cofras alguno paso por ella? o por "Mayte" ? necesito recomendaciones que no sean las clásicas (Alondra, etc ), o toca inmolarme?
upload_2023-11-7_14-12-53.png

Alguien se atendió con esta kine?IMG_20231109_195742.jpg ?
girl.php

Atrás