Confimo lo de "Liz Cyber"
Le hable a karime y alondra y ninguna respondía asi que me guie del rank anterior y pase con ella, si me atendió rápido la flaca y si en perrito si se le veía bien noma, la flaca no tenia mal trato y era conversadora antes y después del asunto para el precio esta bien; lo qu me dio curiosidad es que había mas cuartos y puede que haya otras carnes por ahí solo que me dio palta preguntar eso.
Pregunta nomas que dile que quieres pasar lista
También fui por Liz pero estaba ocupada, así que tome a Criss que queda algo cerca también (ojo que ya hay ranks anteriores)
1.- Tipo de Chica - Categoría: despachada, buenas curvas
2.- Edad: no pasa de 30
3.- Cara: Chica peruana, bien despachada
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos a pequeños, se dejo tocar
6.- Cintura / barriga: no es panzona algo de cintura
7.- Caderas / derrier: Caderona, culo bastante bueno, en perrito ufff
8.- Piernas / pies: Normal de acuerdo a la contextura
9.- Piel: Trigue;a clara
10.- Tatuajes / seña característica: Cabello largo
11.- Aseo personal: se limpia con pa;os húmedos y alcohol, cuarto con ba;o, no lo use
12.- Fellatio: No pedí, yo estaba apurado
13.- Papita: Rasurada con algo de ajuste
14.- Anal: Dice que nunca lo hara
15.- Trato: Estandar
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me salió una wada por esa zona asi que tenia poco tiempo disponible llame a Liz pero estaba ocupada, luego llame esta kine y me dijo que estaba libre, pase al local le dije en la entrada a que hab ire entro me abre la puerta con una lencería, y pta que rico, una flaca algo alta pero bien despachada, caderasas, la flaca de manera educada, me dice que consta el servicio, nos desvestimos, la paleteo, unas 3 poses, luego, al ultimo perrito uff, se perdía mi pichula en ese poto, todo ok ningún pero, es bastante sumisa. Ella se lava en el ba;o, t da pa;itos húmedos a ti y acaba el servicio
17.- Calidad de Masajes/besos: No pido eso
18.- Experiencia en el laburo: un par de años creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 918 303 559
20.- Precio: 55 la sesión (llevar sencillo)
21.- Costo / beneficio: Inversión correcta
22.- Ubicacion: mu;os najar con corbacho
23.- Local: telo
24.- Volveria?: Si, como plan B o C
25.- Puntaje final (1/10): 5.5 No es mi tipo de kine, pero si te gustan asi grandotas (para mi es grande), despachadas y curvilíneas la recomiendo, a mi me atendió bien.
Comentarios : A ella si le pregunte si hay otras flacas en ese local, me indico que no sabe, que es probable. Solo tengo referencia de una kine que me mando para la misma zona pero no específicamente ese telo