No recomendable Cyberputas (cyberestafas)

COFRADES COMO ESTAN!! ESPERO Q BIEN ALGUIEN SE ATENDIO CON ESTA FLACA??, PARECE TENER BUEN MATERIAL PERO UNAS REFERENCIAS ANTES DE IR AL MATADERO NO ESTARIAN MAL . SALU2
upload_2023-12-30_20-25-16.png

COFRADES COMO ESTAN!! ESPERO Q BIEN ALGUIEN SE ATENDIO CON ESTA FLACA??, PARECE TENER BUEN MATERIAL PERO UNAS REFERENCIAS ANTES DE IR AL MATADERO NO ESTARIAN MAL . SALU2
Ver el archivos adjunto 2297841
Son las que anuncian por sk también, "Luciana", "Perla", "Dulce" solo hacían hora por 180 me acuerdo en ese entonces, trato mecánico y no son nada de otro mundo, relojean y solo 1 polvo, te citaban por el hostal trébol, personalmente no lo recomiendo, creo que hay rank de ella tendrías que darle una chequeada cofra, salu2

Miranda de Cybernenas, sinceramente la recomiendo, hace de todo, entrega el * por un adicional, y su la quieres solo tubear 200 soles, ajusta, bien es bien Peruana, buen cuerpo un poquito de rollos pero no notorios, y si tiene un culo bueno en forma, como digo es bien Peruana piel trigueña.

Miranda excelente experiencia, cuando entre a la pagina la busque en Cybernenas.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Mediana y rasgos peruanos, bien peruanos.
2.- Edad: Le echo sus 34 o por esa edad
3.- Cara: Bien pero bien peruana, trigueña y te atiende aveces con lentes, gafas.
4.- Talla: 1.58 aprox
5.- Senos: medianos solo se deja tocar
6.- Cintura / barriga: Se le sobresale poco de barriga, lo que le da mucho menos en puntos son pequeñas marcas muy pequeñas es la parte de la barriga, creo que eran estrias muy pequeñas.
7.- Caderas / derrier: Caderas regulares y el plato principal el Culo tiene un rico culo. buen culito para reventar, darle duro.
8.- Piernas / pies: Normal,concorde a su contextura
9.- Piel: Morena, trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi tatuajes
11.- Aseo personal: Solamente se limpia con papel y alcohol
12.- Fellatio: Regular, solo para levantar al muchacho, el payaso.
13.- Papita: Ajusto 6/10, papita con poco vello
14.- Anal: Si da el anillo, por un extra, esta en ti en el momento de convencerle, ajusta bien ese anillo, se siente bien rico cuando se lo metes, te hecha bastante lubricante.
15.- Trato: Es amable la flaca, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llame a Liz pero parece que es muy popular ahora y andaba ocupada asi que agarre el cel y la primera que me salió fue Miranda, la verdad estaba recontra arriola asi que la llame y quedamos, te cita por unos edificios comerciales cerca a plaza españa, llegué me dio un besito de bienvenida, me limpio las manos con alcohol y al muchacho, se calateo me dio el oral para parar al amiguito y empezamos de misionero, de lado, arriba ella y finalmente perrito, la flaca no te pone excusas (bueno tampoco es que yo pida mucho), gime un poco por compromiso supongo, no senti ajuste y eso que fui de los primeros como me dijo, algo que comente arriba es que vi que en su barriga habia marcas que me la bajaban de a pocos, pero bueno luego viendo su qlo se me volvia a parar, la flaca aguanta no mas, terminé me limpie (no pedi baño creo que ni tiene), y me fui.
17.- Calidad de Masajes/besos: Nunca pido
18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas: 950684475
20.- Precio: 40 la sesión y servicio especial Anal, 150 mínimo, pero recomendable, es aguantadora.
21.- Costo / beneficio: Yo creo que esta bien, pagar menos tampoco les debe rendir 40 lo normal, 15 minutos, 70, media hora, la hora 120, y servicio especial Anal, a partir de 150.
22.- Ubicacion: Edificio comercial por plaza españa
23.- Local: Cuartito sin baño pero recomendable.
24.- Volveria?: Bueno esas flacas bien pero bien peruanas me gustan asi que yo si volvería
25.- Puntaje final (6/10): Cara 5/10, Cuerpo 8/10 Trato 6/10, Final 7/10

Si da el aniceto, como dice el dicho con la plata baila el mono y la mujer se desviste, buen Culo, la pones en 4 patitas y vas a ver un señor culo, piel morena, trigueña, bien Peruana.

Miranda excelente experiencia, cuando entre a la pagina la busque en Cybernenas.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Mediana y rasgos peruanos, bien peruanos.
2.- Edad: Le echo sus 34 o por esa edad
3.- Cara: Bien pero bien peruana, trigueña y te atiende aveces con lentes, gafas.
4.- Talla: 1.58 aprox
5.- Senos: medianos solo se deja tocar
6.- Cintura / barriga: Se le sobresale poco de barriga, lo que le da mucho menos en puntos son pequeñas marcas muy pequeñas es la parte de la barriga, creo que eran estrias muy pequeñas.
7.- Caderas / derrier: Caderas regulares y el plato principal el Culo tiene un rico culo. buen culito para reventar, darle duro.
8.- Piernas / pies: Normal,concorde a su contextura
9.- Piel: Morena, trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi tatuajes
11.- Aseo personal: Solamente se limpia con papel y alcohol
12.- Fellatio: Regular, solo para levantar al muchacho, el payaso.
13.- Papita: Ajusto 6/10, papita con poco vello
14.- Anal: Si da el anillo, por un extra, esta en ti en el momento de convencerle, ajusta bien ese anillo, se siente bien rico cuando se lo metes, te hecha bastante lubricante.
15.- Trato: Es amable la flaca, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llame a Liz pero parece que es muy popular ahora y andaba ocupada asi que agarre el cel y la primera que me salió fue Miranda, la verdad estaba recontra arriola asi que la llame y quedamos, te cita por unos edificios comerciales cerca a plaza españa, llegué me dio un besito de bienvenida, me limpio las manos con alcohol y al muchacho, se calateo me dio el oral para parar al amiguito y empezamos de misionero, de lado, arriba ella y finalmente perrito, la flaca no te pone excusas (bueno tampoco es que yo pida mucho), gime un poco por compromiso supongo, no senti ajuste y eso que fui de los primeros como me dijo, algo que comente arriba es que vi que en su barriga habia marcas que me la bajaban de a pocos, pero bueno luego viendo su qlo se me volvia a parar, la flaca aguanta no mas, terminé me limpie (no pedi baño creo que ni tiene), y me fui.
17.- Calidad de Masajes/besos: Nunca pido
18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas: 950684475
20.- Precio: 40 la sesión y servicio especial Anal, 150 mínimo, pero recomendable, es aguantadora.
21.- Costo / beneficio: Yo creo que esta bien, pagar menos tampoco les debe rendir 40 lo normal, 15 minutos, 70, media hora, la hora 120, y servicio especial Anal, a partir de 150.
22.- Ubicacion: Edificio comercial por plaza españa
23.- Local: Cuartito sin baño pero recomendable.
24.- Volveria?: Bueno esas flacas bien pero bien peruanas me gustan asi que yo si volvería
25.- Puntaje final (6/10): Cara 5/10, Cuerpo 8/10 Trato 6/10, Final 7/10
Jajajajaj auto propaganda, no caigan

Atrás