Williams00100
Cuenta Verificada
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
les gusta tener la razon a estos cofras , luego viene una buena puta a 80 y defienden esa tira de vaca uerta por creerse los catadores de papayaNo entiendo xq muchas flores si es tía está hasta la hueva encima es un a vaca muerta xD
Jajajaja jajajajaMiranda de Cybernenas si da el *, ano, es srgun como le digas también, si eres monse nica te lo dara, bue es mi consejo como dice el dicho con la plata baila la mona, billetera mata galan, de tener un culo tiene un señor culo la pones en 4 y le vez todo el panorama, y si eres bien observador y vivo, pendejo, le dices para calentarte mas, que abra las nalgas ahi te vaz a dar cuenta si ese ano esta sellado o ya le encajaron.
Galán le gana a todo men....Miranda de Cybernenas si da el *, ano, es srgun como le digas también, si eres monse nica te lo dara, bue es mi consejo como dice el dicho con la plata baila la mona, billetera mata galan, de tener un culo tiene un señor culo la pones en 4 y le vez todo el panorama, y si eres bien observador y vivo, pendejo, le dices para calentarte mas, que abra las nalgas ahi te vaz a dar cuenta si ese ano esta sellado o ya le encajaron.
Sigue en el caribe detrás del coliseo pero es un tamal.Qué tal gente, alguien sabe algo de Nany o Mafer la profesora?
Qué tal gente, alguien sabe algo de Nany o Mafer la profesora?
mafer nany la profesora sacate el clavo el precio es bueno es como tu empleada chola llenita que se deja hacer de todo eso si tu comprate tu poncho quema bien tus 50 solesHace unos días, por el telo detrás del coliseo, vi una blanconcita, algo gordita, ¿alguien sabe quien es o me manda el contacto porfa? Me arrepiento de no haberle pedido su contacto
Pasenme su número al interno o pregunto al cuartelero?mafer nany la profesora sacate el clavo el precio es bueno es como tu empleada chola llenita que se deja hacer de todo eso si tu comprate tu poncho quema bien tus 50 soles
Y que se lleve su tomate y cebolla para que se coma bien rico su tamal de chancho.esta en cibernenas
Ver el archivos adjunto 2303806
haces tu rank creo que prende su fono a eso de las 10 am o 9 30 te conviene ser el primero buen sexo da ese tamal
La jodieron mucho a la flaquita... Siempre hay intensos enamoradizos psicópatas q averiguaron sus redes personales creo... Se asustó y pues tomo la decisión de retirarse ojala sea por poco tiempo por era de las pocas kines entregadas buena onda q atendían bien si la calientas...Karime se retiró? Ya no veo su anuncio en Cyber... Valía la pena?
Gracias por el dato bro, como dices nunca falta los templados... Ni modo, a esperar nomás que vuelva a poner su anuncio, porque según oí si valía la pena nomás la flaquita aunque cobraba 70 me parece.La jodieron mucho a la flaquita... Siempre hay intensos enamoradizos psicópatas q averiguaron sus redes personales creo... Se asustó y pues tomo la decisión de retirarse ojala sea por poco tiempo por era de las pocas kines entregadas buena onda q atendían bien si la calientas...
Me atendí con miranda, ya hay rating en verdad no me gustó su pancita aparte se puso delicada no vivía el mate y cosas así luego de perro sus nalgas estaban melosas o sudadas y me dio asco, bueno esa es mi experiencia puede que con sus clientes sea diferente la sra miranda.