Pase con Cielo que atiende por palacio viejo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: limeña, delgada, piel blanca, entrando a milf ya en base 30
2.- Edad: Le hecho 35 abriles, no me parecio de 27 como dicen otros pantros.
3.- Cara: ovalada, usa lentes, no se los quita para nada
4.- Talla: 1.60m aprox
5.- Senos: entre medianos y limones
6.- Cintura / barriga: flacida, se le forman algunos rollos cuando se sienta.
7.- Caderas / derrier: pocas caderas, culo teen, algo paradito, resalta bien con las mallas y vestidos que usa.
8.- Piernas / pies: No me fije mucho en los pies, piernas suaves, se nota que se cuida.
9.- Piel: blanca, suave.
10.- Tatuajes / seña característica: ningun tatuaje, los lentes puede ser su seña caracteristica.
11.- Aseo personal: no senti malos olores
12.- Fellatio: lo necesario para ponerlo como el fierro de aceros arequipa. No senti dientes.
13.- Papita: razurada, particularmente no me gusto su cuca por el aspecto, no es de esas cucas que te da ganas de meterle lengua.
14.- Anal: no pregunte, tampoco me inspiro hacerle anal, eso solo me da ganas hacer en culazos enormes.
15.- Trato: regular, tirando para malo. Pero puede mejorar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me cito en el local que se encuentra casi frente a la comisaria. Es la segunda vez que paso con ella, ya en la puerta la llamo para que me abra. Me recibio con una malla que le hacia resaltar bien ese culito. Como era la segunda vez que la buscaba me reconocio y su disposicion fue mejor que la primera vez. Ya en la habitacion le cancelo y procedo a desvestirme mientras se mete al baño, sale y se desviste. Desnuda no se ve tan bien como con las mallas o el vestido de la primera vez. Pero bueno a darle tramite dije, ya estamos aqui. Me empieza a chupar la chota, calidad decente, no es la mejor chupada que recibi, por lo menos no me raspo con sus dientes. De ahi empezamos en cuatro al filo de la cama, tijeras, vaquera invertida y finalmente misionero para botar los nadadores. Siempre pregunta que pose quieres. Creo que su fuerte es en misionero, ya que te estimula bien para que termines. Conversamos un poco, besito y adios.
17.- Calidad de Masajes/besos: un besito en la mejilla solo para despedirse.
18.- Experiencia en el laburo: un par de años me imagino
19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas
20.- Precio: 50 x 15min
21.- Costo / beneficio: en la primera atencion fue muy fria, algo malhumorada, mecanica y relojera. Ya en la segunda solo fue mecanica, no se si haciendome su casero mejore la experiencia tal vez.
22.- Ubicacion: Palacio viejo, al costado de la tienda bata.
23.- Local: limpio. Aunque su baño tenia un monton de papeles higienicos botados en una esquina. Y se nota que le encanta fumar a la condenada, habian como 4 cigarros en cenizas jaja
24.- Volveria?: No creo, preferiria que regrese paola la medusa. Si alguien sabe pasen el dato donde esta atendiendo.
25.- Puntaje final (1/10): 4
Cuerpo: 4 por ese culo chiquito pero paradito
Desempeño : 4 porque mejoro un poco su atencion pero sigue siendo mecanica.
Comentarios : Escuche voces en las otras habitaciones, le pregunte si habian mas chicas atendiendo en el local. Y me dijo que ella era independiente, que no sabia nada. Y por cierto se queda hasta agosto. Si saben donde esta atendiendo Paola medusa pasen el dato, doy recompensa jaja. Cambio y fuera.