A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ubique a las otras dos, que laboraban con ella, cerca de donde dices, pero en un dpa. Tendrias la amabalidad de aclarar por favor...ayer me la comí bien rico a ésta morochota,,,ahora más tranquilo y concentrado en el cachirulo porque está en un hotel por la 34 de la av.arekipa. no sabía me dijo hasta cuando iba a estar allí.
:Booty:
ubique a las otras dos, que laboraban con ella, cerca de donde dices, pero en un dpa. Tendrias la amabalidad de aclarar por favor
muchachos, llame ayer a esta flaca y me contesto nicolette diciendome que cyrene estaba en un servicio fuera del depa e iba a demorar.
volvi a llamar hoy en la mañana y me contesto nuevamente nicolette diciendome que cyrene estaba con sus diasy q no vendria...
alguien mas a llamado a cyrene para cruzar informacion???
camarada, estan en depa, por don Isidro, he visto a karlita,Nicolette y Valentinagente estan en depa o en telo? no me quedo claro. Espero que sea depa porque si es telo quizas haya que poner un extra. Tampoco esta claro si han bajado algo sus precios. Ojala se sinceren y bajen a 120 la media como era antes![]()
Q rico carajo, bese, mordi, amase ese culote de la morocha a mi antojo, ahora si q me desquite con ella a lo hardcore xD
A las justas y puedo escribir jajajajaja
Si pues yo tambien la llame y me dijeron lo mismo sera uno de estos dias.....que la conoscaCuando fue brother esa matanza porq la llame hoy y me dijo q staba con su regla....hum o me la hizo
Nunca esta, sin embargo sigue en publicidad y su numero esta activo pero nunca responde ella y quien contesta siempre tiene algun "barajo" para justificar su ausencia. Deberian sincerar y sacarla de la publicidad.
me respondio y me dijo que me ubike por la av arequipa, no pongo mas datos porke le vaya a caer la mancada y no quiero k pase nada