CYRENE/ KT / 991-237-475 / Muñequita ardiente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...ayer me la comí bien rico a ésta morochota,,,ahora más tranquilo y concentrado en el cachirulo porque está en un hotel por la 34 de la av.arekipa. no sabía me dijo hasta cuando iba a estar allí.

:Booty:
...ayer me la comí bien rico a ésta morochota,,,ahora más tranquilo y concentrado en el cachirulo porque está en un hotel por la 34 de la av.arekipa. no sabía me dijo hasta cuando iba a estar allí.
ubique a las otras dos, que laboraban con ella, cerca de donde dices, pero en un dpa. Tendrias la amabalidad de aclarar por favor

Estimaados los constantes operativos en Miraflores, las han espantado y han hecho que se muden a otro, ni modo, hasta que se calmen las aguas. otro punto lo de su atencion es raro que no este atendiendo, tengo entendido que ya estan laborando y me contacte con ella el miercoles para atencion, pero por problemas laborales no pude visitarla,, en fin

:Booty:
ubique a las otras dos, que laboraban con ella, cerca de donde dices, pero en un dpa. Tendrias la amabalidad de aclarar por favor

Puede que aun esten algo friqueadas por la batida y tengan desconfianza por tu voz, forma de hablar, etc, bueno, es lo que supongo y por eso esten evadiendo a algunos

muchachos, llame ayer a esta flaca y me contesto nicolette diciendome que cyrene estaba en un servicio fuera del depa e iba a demorar.

volvi a llamar hoy en la mañana y me contesto nuevamente nicolette diciendome que cyrene estaba con sus dias :( y q no vendria...

alguien mas a llamado a cyrene para cruzar informacion???

gente estan en depa o en telo? no me quedo claro. Espero que sea depa porque si es telo quizas haya que poner un extra. Tampoco esta claro si han bajado algo sus precios. Ojala se sinceren y bajen a 120 la media como era antes :D

gente estan en depa o en telo? no me quedo claro. Espero que sea depa porque si es telo quizas haya que poner un extra. Tampoco esta claro si han bajado algo sus precios. Ojala se sinceren y bajen a 120 la media como era antes :D
camarada, estan en depa, por don Isidro, he visto a karlita,Nicolette y Valentina:D, los precios se han estandarizado, pero en contra nuestra, 150 la 1/2

La llame el sabado aunque no insisti mucho y llame a otra amiga su celular apagado espero tener suerte hoy

mi reporte

1.- Tipo de Chica - Categoría: morocha alta
2.- Edad: 23?
3.- Cara: SImpatica
4.- Talla: con tacos fácil 1.70
5.- Senos: medianos, mamables
6.- Cintura / barriga: tampoco es taaan plana. no tiene citurita pero tampoco barriga ni rollos. simplemente es más caderona que cintura
7.- Caderas / derrier: Buen culo y rabo
8.- Piernas / pies: Buenas
9.- Piel: morocha
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: ok
12.- Fellatio: pone cara de arrecha cuando te la chupa, buen golo golo
13.- Papita: aprieta bien y esta mojadita
14.- Anal: no pido
15.- Trato: bueno, graciosita, alegre, chapes, etc.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno bien vivido por ella. Hace todas las poses que uno quiera, y se ve que se excita, la pase bien.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: 2 años?
19.- Anuncia en / medio de contacto: todo lados!
20.- Precio: 120 soles media hora
21.- Costo / beneficio: Bueno
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: aceptable
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final : 8.5/10

Q rico carajo, bese, mordi, amase ese culote de la morocha a mi antojo, ahora si q me desquite con ella a lo hardcore xD
A las justas y puedo escribir jajajajaja

Q buenos recuerdo me trae los encontrones con esta nena .....Pero mas me agradaba su amiga Joselyn(milita) Q sera de su vida?¿

creo q solo ta atendiendo a sus caseros, ya me tan reventando los msjes por privado, too caso llamen a carlita ella les dira si esta o no

salutesss

me respondio y me dijo que me ubike por la av arequipa, no pongo mas datos porke le vaya a caer la mancada y no quiero k pase nada

Nunca esta, sin embargo sigue en publicidad y su numero esta activo pero nunca responde ella y quien contesta siempre tiene algun "barajo" para justificar su ausencia. Deberian sincerar y sacarla de la publicidad.

Tienes razon deberian de sacarla del anuncion, porque le hes dificil ir a trbajar por este momento

Nunca esta, sin embargo sigue en publicidad y su numero esta activo pero nunca responde ella y quien contesta siempre tiene algun "barajo" para justificar su ausencia. Deberian sincerar y sacarla de la publicidad.

Igual a mi tb me dijo eso por la arekipa pero por falta de tiempo ya no pude ir pero sino atiende deberia sincerarse y decir que no pasa nada x algun tiempo. Saludos.

me respondio y me dijo que me ubike por la av arequipa, no pongo mas datos porke le vaya a caer la mancada y no quiero k pase nada

Nuevas ingresante: CYRENE, Muñeca ardiente
Fono: 991-237-475
Fotos:

hi_kt_10432-10.jpg

Hola mi amor, soy una gatita ardiente de un cuerpo rico y apretadito, soy muy entregada, y esto lo hago por placer, ven y conoceme te espero desnudita y mojadita.. Speak English, salidas una hora de anticipacion .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás