1.- Tipo de Chica – Categoría: venezolana flaquita, lindos ojos.
2.- Edad: 24 años aprox
3.- Cara: regular ni fea ni bonita, pero de lindos ojales
4.- Talla: 1.50 aprox.
5.- Senos: regulares, no son grandes me dejó dar picos
6.- Cintura / barriga: es flaquita, plana, no vi ningún rollo.
7.- Caderas / derrier: tiene culito firme un se nota su quebradita , ten en cuenta que es flaquita tampoco pidan una bigass
8.- Piernas / pies: Piernas flacas
9.- Piel: trigueña oscura, no es morena
10.- Tatuajes / seña característica: es la más delgada de la zona, no vi tatuajes
11.- Aseo personal: Buen punto a favor, muy aseada, sin olores en ninguna zona
12.- Fellatio: simplón nada de otro mundo
13.- Papita: ajusta algo al 60%
14.- Anal: No pregunte, para la proxima
15.- Trato: regular, algo fría pero intenta ser más sociable con el cliente, tu debes tomar la iniciativa.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Siempre que pasaba por mi trabajo le tenía unas ganas, me atendí con ella en la mañana, es más delgada de la zona, tiene cara de inocencia, justo cuando iba preguntar por su servicio estába conversando con sus amigas, sin paltas le pregunté y entramos al Telo que está a su costado, pasamos a la habitación de al fondo, se quitó su pequeño vestidito, se dejó dar unos picos en los senos, me puso ella el poncho y luego un oral simple y de un par de minutos, después echo lubricante al pene y comenzamos primero misionero, acelere lo más que pude luego, cowboy, casi me vengo en esa pose, rápido cambiamos a ella sentada detrás de mi, y luego perruno, ahí le di con fuerzas, gimió o tal vez fingía , me vine, luego hablamos algo simple y corto y se quitó afuera pa seguir con su chamba. Tambien salí luego
17.- Calidad de Masajes: Ninguno
18.- Experiencia en el laburo: un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Alfonso Ugarte antes de llegar a zepita
20.- Precio: Hotel S/ 17.00 servicio S/ 50.00
Tu debes llevar tus propios condones.
21.- Costo / beneficio: de atencion es regular, punto a favor que no es renegona y accedió a 4 poses, fue algo fría, al final sentí un ligero apuro cuando estaba acabando, HAY QUE TENER EN CUENTA, que en esta zona la mayoría son relojeras y frías, por suerte ella no fue como las demás ( o más bien no a tal extremo como muchas de la zona)
22.- Ubicación: Alfonso Ugarte (ver foto) ella es la que tiene mascarilla
23.- Local: ella siempre para al costado del hotel donde atiende, en la foto se ve, es la que tiene mascarilla
24.- Volvería?: . Si, posiblemente
25.- Puntaje final: 5.5/10, El trato regular, con más empeño estaría mejor
2.- Edad: 24 años aprox
3.- Cara: regular ni fea ni bonita, pero de lindos ojales
4.- Talla: 1.50 aprox.
5.- Senos: regulares, no son grandes me dejó dar picos
6.- Cintura / barriga: es flaquita, plana, no vi ningún rollo.
7.- Caderas / derrier: tiene culito firme un se nota su quebradita , ten en cuenta que es flaquita tampoco pidan una bigass
8.- Piernas / pies: Piernas flacas
9.- Piel: trigueña oscura, no es morena
10.- Tatuajes / seña característica: es la más delgada de la zona, no vi tatuajes
11.- Aseo personal: Buen punto a favor, muy aseada, sin olores en ninguna zona
12.- Fellatio: simplón nada de otro mundo
13.- Papita: ajusta algo al 60%
14.- Anal: No pregunte, para la proxima
15.- Trato: regular, algo fría pero intenta ser más sociable con el cliente, tu debes tomar la iniciativa.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Siempre que pasaba por mi trabajo le tenía unas ganas, me atendí con ella en la mañana, es más delgada de la zona, tiene cara de inocencia, justo cuando iba preguntar por su servicio estába conversando con sus amigas, sin paltas le pregunté y entramos al Telo que está a su costado, pasamos a la habitación de al fondo, se quitó su pequeño vestidito, se dejó dar unos picos en los senos, me puso ella el poncho y luego un oral simple y de un par de minutos, después echo lubricante al pene y comenzamos primero misionero, acelere lo más que pude luego, cowboy, casi me vengo en esa pose, rápido cambiamos a ella sentada detrás de mi, y luego perruno, ahí le di con fuerzas, gimió o tal vez fingía , me vine, luego hablamos algo simple y corto y se quitó afuera pa seguir con su chamba. Tambien salí luego
17.- Calidad de Masajes: Ninguno
18.- Experiencia en el laburo: un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Alfonso Ugarte antes de llegar a zepita
20.- Precio: Hotel S/ 17.00 servicio S/ 50.00
Tu debes llevar tus propios condones.
21.- Costo / beneficio: de atencion es regular, punto a favor que no es renegona y accedió a 4 poses, fue algo fría, al final sentí un ligero apuro cuando estaba acabando, HAY QUE TENER EN CUENTA, que en esta zona la mayoría son relojeras y frías, por suerte ella no fue como las demás ( o más bien no a tal extremo como muchas de la zona)
22.- Ubicación: Alfonso Ugarte (ver foto) ella es la que tiene mascarilla
23.- Local: ella siempre para al costado del hotel donde atiende, en la foto se ve, es la que tiene mascarilla
24.- Volvería?: . Si, posiblemente
25.- Puntaje final: 5.5/10, El trato regular, con más empeño estaría mejor

Última edición: