fernando gutierrez 78
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues las caletas que yo conozco no quieren ganar más que una kine...usualmente trabajan o estudian y no tienen tiempo para ganar como una kine...lo malo de las kines es que muchas de ellas ya están cansadas de esa actividad y atienden mal con el tiempo, pareciera que se vuelven insensibles luego de tanta "actividad".... las caletas no tienen tanto trajin y pues, al menos en mi experiencia, suelen atenderme muy bien como si fueran mi pareja, hasta sin protección (no todas claro). Lo dificil es encontrarlas...
Una caleta es mucho mejor que una kine que todo los días tiene actividad , caleta es más fresca y más cuidada
Las caletas de lejos son mejores, una kine hasta te viene otra aquí he visto a mas de uno que no se atendió porque le llego otra además de su mala atención
creo que mas difícil bro es una kine con buena atención y q cumpla lo q pideEncontrar caletas es difícil
En mi opinión personal y experiencia propia! puedo Afirmar que una caleta. es muchísimo mejor que una kine! Las caletas son más frescas y se pueden quedar mucho más tiempo contigo.En mi caso. siempre es así. Son mucho más sueltas y cariñosas. Y obviamente el precio es mucho menor! Incluido cara y sello pero eso ya es parte de la confianza. Pero si toca buscar. En mi caso fue en el Facebook. Pero tienes que ser paciente para poder encontrar una caleta que valga la pena.
respondiendo al titulo del tema, depende de uno, por donde juegues a quien conoscas, a veces te recomiendan o a veces encuentras tu mismo una, y como dicen en general siempre son mejores que las kines
Asi es, yo tambien tengo muchas caletas , algunas por intercambio, otras porque las saque del face, y otras porque las conoci cuando les hacia el habla, estas vendian sus tequeños, mascarillas, y hasta por 60 soles una me atraco , y nos quedabamos 2.horas, las otras si hasta 3 horas se quedan con uno, y la mayoria trabaja en otras cosas, sea vendiendo comida, algunas en su profesion , a ver si alguien serio tiene para intercambiar via mensaje a mi perfil.Encontré a varias caletas que cobran por hora, son pendejas y quieren ganar dinero fácilmente, con las mejores caletas puedes quedarte 3 horas y les pagas como máximo 150
Asi es, yo tambien tengo muchas caletas , algunas por intercambio, otras porque las saque del face, y otras porque las conoci cuando les hacia el habla, estas vendian sus tequeños, mascarillas, y hasta por 60 soles una me atraco , y nos quedabamos 2.horas, las otras si hasta 3 horas se quedan con uno, y la mayoria trabaja en otras cosas, sea vendiendo comida, algunas en su profesion , a ver si alguien serio tiene para intercambiar via mensaje a mi perfil.
Presiento que todos estas experiencias que comparten son falsas no hay nada que acredite su veracidad....caletas no hay venezolanas lo digo por experiencia en realidad es diferente a como se lee por aca
Las famosas amigas cariñosas con derechoSolo encuentras caletas peruanas