Camelion
Soldado
- 47
- 38
- 15
78%
- Puntos de reacción
- 38
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta flaca no contesta, todo el fin de semana lllamandola, creo que es de provincia, ojala vuelva pronto pa clavarle en la urna![]()
13.- Papita: q tal papa carajo tiene un kilometraje pero por hay tiene su tecnica.
15.- Trato: si como toda kine te hace sentir q eres su amante pero despues cuando ya le pagas antes del mate jajajaja cambia el chip.
16.- Calidad de polvo/ Performance: si esta bien pero como q por hay no me gusta algunas cosas yo suelo siempre desplallarme en mis comentarios pero con esta kine no es asi el servicio fue regularon y no como trato de pareja 100% esperaba mas de ella en fin poses necesarias y algo finjido asi q no se si asi atiende pero en fin ya esta....
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años en este oficio pero parece q ya le fastidia en fin.
21.- Costo/ Beneficio: demasiado de verdad fue una pelada pagar por media muy caro.
24.- Volveria: No nada q ver pagar 150 para un servicio asi no nica asi q buscar a mis engreidas...
25.- Puntaje Final: 5/10
bueno esto es lo q paso como dije no suelo criticar pero aki esta el rating para la cofradia espero a ver servido a la comunidad, servicio en algo pero como digo pagar esa cantidad y el sevicio no tanto de pareja me fastidio mucho pero en fin a buscar a mis engreidas para la proxi...
No me había dado cuenta pero si se parecen/son las mismas.
En Dahaira
La mano derecha y todo el brazo esta debajo de sus pechos y la izquierda en su mentón.
En jessika
Es casi lo mismo, solo que la mano y todo su brazo izquierdo esta debajo de sus pechos y su mano derecha esta en su oreja.
Casi 98% que son las mismas