DAKOTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ustedes creen que a un caficho le preocupa que se caxhen a su protegida? Ya pues... Me doy cuenta que la gente es bien sana...ese won solo la ve como su máquina de dinero y hueco gratis...
Además ustedes creen que sus parejas no han tirado antes que con ustedeso chupado pija antes de la suya??? Y no han soleado una chica que ya recibió pijas y besado bocas que han karaokeado... No digo, hay cada kinero sánazo que vive en su novela kinera

no es que sean sanos, sino que nos estamos mofando, al final nos llega a la punta del pajaro ese veneco y todos los venecos cafichos, que se pudran esos csm, a sus perras venecas les hago de todo , siempre les hago hacer gargaras con mi leche, la gran mayoria son perras entre las perras, sino que fue un momento de mofa , nada mas recontra sanazo

Jajaja todo lo que causa una puta y su caficho... La cofradia discutiendo la lógica del cache jeje
Ta bien que seamos maschistas pero en serio se creen algunos cacheros si al final es puta a la que le pagan...
Bueno en fin.
Esta chama es full plastic a mi no me incomoda y como dije arriba su caficho poco mas y te pasa los ponchos pal' cache pero como dice el dicho todas tienen de inga o mandinga pero de hecho les gusta la p...nga.

Jajaja todo lo que causa una puta y su caficho... La cofradia discutiendo la lógica del cache jeje
Ta bien que seamos maschistas pero en serio se creen algunos cacheros si al final es puta a la que le pagan...
Bueno en fin.
Esta chama es full plastic a mi no me incomoda y como dije arriba su caficho poco mas y te pasa los ponchos pal' cache pero como dice el dicho todas tienen de inga o mandinga pero de hecho les gusta la p...nga.
Es lo que digo doc, quieren mofarse de alguien de alguien a quien creen que le afecta que se cachen a su puta, cuando el mismo cafetal es el que la entrega y vive a costa de nuestra plata... En fin cada quien vive su propia novela teniendo como protagonista a una puta...
CSM 500 diarios por 3 horas en el centro más lo que le caiga en Lince...Saca más dinero que los que se creen súper cachorros...
50 mangos mete y saca tal cual la zona

Ayer me la encontre por chancay en pleno sol eran como 12:30pm no se si lo dijo en broma pero me dio de tarifa 50 media hora, seguro para no seguie quemandose en pleno centro con tanto calor que una mosca pasaba
Esa es la TARIFA de la zona, lo malo son esos pajeros de parados quemándose con el sol hasta quedar color kk, babeando, esperando según ellos el micro a mitad de la cdra. y q están tan angustiados q apenas se quita la ropa la puta se vacean y de esto se aprovechan y peor aun los PAGANINI q les pagan capricho por 15 min. Aprendan q uno es el q paga por un servicio y antes de levantarse a una kine poner las cosas en claro, desnudo total, tiempo, anal, etc, etc.

Ya causa no hagas higado....la calle y la carne es para todo.....come dixon el que puede..puede..y el que no aplaude...total...kines hay para todo los gustos......pajeros mirones.. siempre a existido y existiran......eso...nadie lo va cambiar

Ahora se queda hasta la noche, ayer largo rato en zepita dando vueltas.

Y ahora con la CUARENTENA q empieza este domingo va a tener q quedarse hasta el final y no ser tan éticos porq si no... NO va a tener como darle comodidades al parásito ese q tiene de caficho, tiene una cara de cojudazo, pinta de misio a pesar q es mantenido (lo digo por la facha en la q anda) solo tiene talla pero se nota q es mancuso

Y ahora con la CUARENTENA q empieza este domingo va a tener q quedarse hasta el final y no ser tan éticos porq si no... NO va a tener como darle comodidades al parásito ese q tiene de caficho, tiene una cara de cojudazo, pinta de misio a pesar q es mantenido (lo digo por la facha en la q anda) solo tiene talla pero se nota q es mancuso
Es moncezaso el otro dia la lleve cuando estaba con el y el solo se alejo, peeo tube que dejarla ya que tenia duro no habia llevado sencillo se aso un poco pero el gil nada cualkiera dice que pasa qe tienes con mi mujer pulseador solo miraba como gil.
Concejo no le enseñes billetes grandes es ahi cuando relojea uno va tener qe pagar capricho solo llevar lo justo.

Es moncezaso el otro dia la lleve cuando estaba con el y el solo se alejo, peeo tube que dejarla ya que tenia duro no habia llevado sencillo se aso un poco pero el gil nada cualkiera dice que pasa qe tienes con mi mujer pulseador solo miraba como gil.
Concejo no le enseñes billetes grandes es ahi cuando relojea uno va tener qe pagar capricho solo llevar lo justo.
Que bueno q menciones eso para los pulpines y también para haaarto cojudo pajero q anda babeando q creen q enseñando un billete grande la puta lo va a mirar con amor jajajaja. Ahora va a estar lleno seguro la zona ya q tienes hasta pasado mañana para ra chambear y de ahí 1 mes sin nada de nada (eso es lo q con suerte va a durar el encierro y no los 15 días en mención q solo fue un engaña muchacho. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás