elbuhooculto
Oficial
1. Tipo de Rostro: , ojos claros, cabello rojo
2. Edad: fácil base 3
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca llegando a ser un poco marroncita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos tiene cintura, sin barriga creo q se hizo la lipo, senos grandes pero no los vi(punto menos)
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo carnoso, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón jean, abajo tenía un enterizo
9. Ajuste Vaginal: maso
10. Sexo anal: Dice que no da
11. Mamada: lo chupa pero no hace gp
12. Relato del Servicio: La aborde me dijo 50 no se quiso desvestir todo me dijo que 20 más, empezó con la chupada, se puso cowgirl invertido, luego misionero note que ponía un poco la mano para que no se la meta toda, luego perrito acá me dijo que era la última pose, me dijo q por 50 mas desnudo completo, todas las poses porque le dije q se ponga boca abajo y no quiso. Termine en perrito y listo
13. Higiene Personal: jabón y agua del te lo
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 soles y 15 hotel
16. Teléfono / Anuncia / Local: La encontré en Jr. Zepita
17. Número de Habitación: piso 1 del te lo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
Nota: salí y vi hembrones csm, blanquitas culo natural bonitas, ptm me arrepentí. Mi recomendación tomen su tiempo al elegir sus carnes
2. Edad: fácil base 3
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca llegando a ser un poco marroncita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos tiene cintura, sin barriga creo q se hizo la lipo, senos grandes pero no los vi(punto menos)
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo carnoso, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón jean, abajo tenía un enterizo
9. Ajuste Vaginal: maso
10. Sexo anal: Dice que no da
11. Mamada: lo chupa pero no hace gp
12. Relato del Servicio: La aborde me dijo 50 no se quiso desvestir todo me dijo que 20 más, empezó con la chupada, se puso cowgirl invertido, luego misionero note que ponía un poco la mano para que no se la meta toda, luego perrito acá me dijo que era la última pose, me dijo q por 50 mas desnudo completo, todas las poses porque le dije q se ponga boca abajo y no quiso. Termine en perrito y listo
13. Higiene Personal: jabón y agua del te lo
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 soles y 15 hotel
16. Teléfono / Anuncia / Local: La encontré en Jr. Zepita
17. Número de Habitación: piso 1 del te lo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
Nota: salí y vi hembrones csm, blanquitas culo natural bonitas, ptm me arrepentí. Mi recomendación tomen su tiempo al elegir sus carnes