DAKOTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coincido contigo bro, ayer me atendió con sol, y estaba exquisita, no fue mala experiencia pero quería cobrarme por quitarse la ropa y por tocarla y etcétera etcétera
Quien es sol bro no la saco.
Estimada cofradía hagamos conciencia, el precio se debe mantener y si tenemos que dejar de atendernos para que no estén subiendo los precios espero se sumen. No puede ser posible que una sola kine quiera cambiar todo el mercado.
NO SEAMOS PAGANINIS

No es la única que quiere sorprender cobrando 70 soles, no estén pagando demás por el mismo servicio, mucho menos si la canina es relojera, hay opciones en esta zona de ese nivel y al precio de siempre 50 soles. Solo busquen y no se dejen llevar por lo primero que ven.

los mensajes son caleta que da y es para que informe bien, da la tarifa, el precio que le da la gana y si no la sacas te bloquea, no es como otras con tanto cariño te atienden siquiera desde el celular para de ahí animarse a atenderse, esa es la manera de romper el hielo desde ahi, asi quita toda las ganas y voluntad crjo :confused:

Es cierto que las venecas estan tratando de alzar sus precios y aconsejando a otras a hacerlo. No se dejen y peor si es solamente por el servicio super basico de echarse semi desnudas y solo dejar que les hagan, sin dejar tocar nada. Negocien bien y si se bota, choteenla y vayan con otra que cobra mas barato en su cara. Ya seria el colmo que maleen los precios del centro tambien

la zona de
Es cierto que las venecas estan tratando de alzar sus precios y aconsejando a otras a hacerlo. No se dejen y peor si es solamente por el servicio super basico de echarse semi desnudas y solo dejar que les hagan, sin dejar tocar nada. Negocien bien y si se bota, choteenla y vayan con otra que cobra mas barato en su cara. Ya seria el colmo que maleen los precios del centro tambien
eso es verdad, la pregunta es desde quien alzan así sus precios, y creo q la respuesta es obvia, sus cafimaridos, mantenidos con el ass de sus mujeres, novias o esposas, esos vagos son los q joden el mercado putero, son tan bestias, q hacen q sus "maquinas de hacer dinero" tengan mala fama como vemos, y encima con eso cobren más, eso aunado a la demanda de los q se impresionan en one con las hijas de maduro, está claro q esa jugada viene de esas mafias de cafetales q manejan el negocio hasta las wbas

Si la flaca ha subido a 70 mangos el cepillado. Pues será mejor no entrar y pasar de largo. Que se ahuese ella y su caficho.
La gente tiene que ser consecuente. Es decir, si aceptan la nueva tarifa. Entonces no reclamen nada luego.

la kinesiologa
su precio se sigue manteniendo igual 50 60 soles
si el caficho contesta querra sacar su tajada aumentando esa es la jugada
me atendido no me cobro demas el trato debe ser directo con ella
servido

la kinesiologa
su precio se sigue manteniendo igual 50 60 soles
si el caficho contesta querra sacar su tajada aumentando esa es la jugada
me atendido no me cobro demas el trato debe ser directo con ella
servido
Ah , pero segun dicen las malas que a los clientes de antes y ahora lo diferencia, pero bueno, la cosa es que haya recapacitado y ya no cobre asi pues, asi no funcionan las cosas :confused:

putamadre un con las ganas de meterle y no puede x la pandemia es riesgoso ir pero suerte cofras y cuídense no pongan su vida en peligro x un polvo en plástico XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás