1. Tipo de Rostro: , ojos claros, cabello rojo
2. Edad: fácil base 3
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca llegando a ser un poco marroncita sobre todo los brazos
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos tiene cintura, sin barriga creo q se hizo la lipo, senos grandotes, y me encantaron, aunque durasos, sus 32C jaja
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo de mrd, la exageracion me hace perder la cabeza y piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un leggin negro oscuro, no tiene nada de pudor de llevar nada abajo porque conmigo se quito todo de una sola vez! al toque pala en one, al igual que me la puso tiesa.
9. Ajuste Vaginal: maso
10. Sexo anal: no pregunte!
11. Mamada: lo chupa, aunque con mi retardante ya queria bajarse jaja
12. Relato del Servicio: La aborde me dijo 50 por desvertirla todo me dijo que 20 más, empezó con un baile super sexi meneando su atributaso por el que la contrato mas que nada, luego la chupada, por el retardante me quizo joder asi que tuve que cambiar el pre, en cuatro estaba, como me flotaba en todo su culo, parados, luego misionero para terminar abrio se la queria meter toda toda y acercarme mas pero yo estaba con mascarilla, asi que no mas empezo a gemir, entro toda, mi leche caliente jaja, y me vine, saco la lengua de excitada, despues se lavo, yo tambien, se vistio, vi como se ponia de nuevo todo, al salir vi a otra chica que estaba buenasa como contonea las nalgas cuando camina, pero ya habia sacado mi buena racion de esperama asi que me fui tocando al amigaso mio nada mas,,
13. Higiene Personal: jabón y agua del telo, habia papel higienico lo bueno para secarse la pingorota
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 soles , 20 para verlo lo melones, y 15 mi telo favorito, le llamo "el desleche jajaja"
16. Teléfono / Anuncia / Local: La encontré en Jr. Chancay, y en one no mas, la capture,
17. Número de Habitación: piso 1 del te lo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ta bien, para entrar con una chica, esta muy bien, despues vi al pata que atiende, limpiaba el cuarto, se quedó jeropa
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 por explorar que tan profundo llega mi falo