condori322
Recluta
- 24
- 20
- 3
- Puntos de reacción
- 20
7 Years of Service
Lastima cofra que te haya tocado así la atención lamentablemente está agencia opera con varios números que te mandan fotos todos con el mismo texto solo cambian nombre y fotos de las féminas pero igual no es seguro ya que te hacen cambiazo, yo me atendi con la chama anelsy sumisa, Belén buen trato que ya no atiende y Andry chibola piraña que hize un rating , pero también hay otras que tienen un pésimo trato es como dices que piensan que te hacen un favor, lo único bueno es que la mayoría son chibolas pero con esa atención no pasa nada.Para variar es Agencia, manejan a la mayoría de Habich, esta enana cree que te esra haciendo en favor y te trata como una , casi la mndo a la CSMR me aguante y la cogi hasta terminar y largo mierdaaaaa
1. Tipo de Rostro: cara redonda, no es fea, tampoco guapa
2. Edad: 25 aprox lleva como 3 años de puta, no crean que es debutante ni hueva y mefua, es niña vieja...
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, poca, pequeños con pesobes chicis y claros
6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, poca cadera, poco culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo en la pierna y su cara de ...
8. Apariencia / Vestimenta: jean polo
9. Ajuste Vaginal: si ajusta pero es imposible cachar con lacdispocision de esta enana...
10. Sexo anal: no se
11. Mamada: menos de dis min. Le oedi que lo hiciera más tiempo y dijo NOOOOO con su tono cagon y malcriado
12. Relato del Servicio:
Le consulte cuando llegó, le oague media hora para probar, ptmr empezó a nadar como si fuera mi vieja, a ver hechate, parate, solo tres poses, me chuoas solo una teta y poquito, parate, ponte ahí, saca la mano, cuando ya estaba a punto de mandarla a la me contuve, la puse en perrito y terminé.... Osea una completa mierdaaaaaaaa
13. Higiene Personal:
Limpia pero sin depilar
14. Besos en la Boca:
Todo el tiempo con su mascarilla y tosia a propósito para que me apure...
15. Precio: 60 por 10 min de renegar con esta hdp
16.Telefono / Anuncia / Local:
950546537 955914005 937373252 910291736 estos números usan esta agencia...
17. Número de Habitación: ni idea
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
Jalada con 0 csmr....
20. Comentarios Adicionales: No volvería ni para cagar, es mas aquí en Habich creí que están las peores.... Tiene anuncios por varias paginas...
Nota: La mayoría de estas féminas te mandan a hospedar en el hotel jade lo cual es pésimo el servicio para el precio 30 soles.