Hola cofras!!!! Este es mi primer posteo despues de muchisimas lunas.... la verdad que soy kinero al mango y he sido egoista en no compartir mis experiencias pero a partir de hoy cambia porque lo justo es retribuir asi como muxos de uds. me han salvado de seguros ensartes y me han dado buenas pistas de muxas buenisimas experiencias. Sin mas empiezo con el aporte de esta recorrida del sexo: Diablito
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpo exuberante y se viste como pa que la saquen en one que es del cuento
2.- Edad: Soy pésimo en esto pero al ojo debe ser 26
3.- Cara: Si esperan una belleza les aviso que no tiene nada de bello, lo único que si es rescatable son sus labios a lo AJ pero mas que nada los alucinas cuando tiene tu pieza ahí

4.- Talla: con tacos debe estar en 1.75 aprox.
5.- Senos: con ayudin pero ricos para el ruso que te hace
6.- Cintura / barriga: esta pasable por lo exuberante que es pero le asentaría muxisimo mejor con gym. Tampoco es que sea incomodo y es pasable. La verdad ni te preocupas por la performance que hace
7.- Caderas / derrier: Culo rico y despachado, en doggy definitivamente es riquísimo y te provoca reventarlo
8.- Piernas / pies: delgadas pero acorde a su estatura
9.- Piel: estaba de noche pero se nota trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: el mencionado en el vientre, aca hay un detalle, tiene uno, mejor dixo tenia uno..lo que pasa es que le pregunte sobre el mismo y me dijo que era temporal ( como esos que te vienen en las golosinas y los pegas ) y efectivamente asi era. Igual no es un detalle importante pero ojo con esto
11.- Aseo personal: limpia, sin olores. A pesar de ser mas medianoche estaba fresca y bañada
12.- Fellatio: Corroboro lo dixo por los cofras : buenísimo. He tenido muy buenos ( como el de la xata Zoe, mi favorita,) pero este es de verdad super xxx. Visita Bolognesi y tiene muy buena técnica, hace GP ( y eso que tengo la suerte de ser dotado ) y como ya suena un poco trillado pero es la verdad : sino tienes control te lo saca en 3 minutos. Muy recomendable a mi modesto parecer
13.- Papita: recorridaza pero lubrica sola que es lo mejor.
14.- Anal: me gusta tubear a las kines ( si conocen de tuberas pero que realmente lo coman y no hagan ascos a que si la tienen gruesa: pasen la voz pues, les estare super agradecido ), pero estuvo tan bueno el caxe que me olvide de preguntarle, aunk según reportes de cofras dicen que NO. Igual a la siguiente la tanteo
15.- Trato: de profesional : educada pero sumamente arrexona
16.- Calidad de Polvo / Performance: Voy a ser lo mas preciso posible: como a las 11pm me entro la arrexura y timbre a Ashley ( la famosa tatuada ) y no me contesto asi que me acorde de estos posts de Dalia y decidi corroborar, efectivamente me cito en el conocido ( según los cofras, la verdad yo soy mas de buscar con depa ) telo de la avenida de la Ciudad Blanca. Me hospede y por buscar la mas barata me dieron la que tenia vista a la calle pero bueno, llego como a los 15 minutos, la vi por la ventana cuando entraba y a pesar de ser de noxe me arrexo con su vestido hasta la mitad del muslo y sus zapatos con taco. A penas ingreso me metió un xape rico, tranzamos y empezó el paleteo, ella tomo la iniciativa de buscarme la guasa y me sorprendió la buena técnica y la forma como te lo moja al bb, los webos te los succiona riquísimo y uno x uno, yo los agarre y le meti los dos para atorarla. Luego me empezamos en cowgirl, de costadito y me pidió que se la meta en 4 porque le encanta esa pose, y es verdad lo descrito por los cofras, le encanta el sexo duro y jalándole los pelos y palmoteándola, dice que le encanta esa sensación de fuerza y penetración al mismo tiempo. Tiene muy buen aguante y eso que soy demoron ;-). Para terminar y vacirme se la di en los pexos mientras me comia los gemelos: que delicia!!!!
17.- Calidad de Masajes: voy a caxar no a masajes
18.- Experiencia en el laburo: harta
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro vi el anuncio
20.- Precio: 150 la hora + 25 del telo
21.- Costo / beneficio: para mi los vale, pero debería ser 130 si es que uno sta poniendo el telo, si tuviera depa seria mejor por ese precio. Ojala lo tomara encuenta
22.- Local:telo con lo basico
23.- Volveria?: Por supuesto, no inmediatamente porque me gusta experimentar pero definitivamente se donde me van a sacar bien la lexe
24.- Puntaje final (1/10): 8.00, si tuviera un cuerpo mas tonificado y duro le doy 9.00. pero siendo sinceros a los que la han probado: con esa performance y un mejor cuerpo creo que seria mas cara ;-)
PD. Cofradia en general, les agradeceria que me den sus comentarios en cuanto se inmolen luego de mis reportes para saber si la descripcion que acostumbro dar no les sono muy exagerada. Yo he tenido muxas malas experiencias por cafetales y mi intencion es ser lo mas preciso posible para beneficio del foro. Muchas Gracias !!!!