Agradeciendo al foro por los comentarios y experiencias aqui expresadas, me atendí con esta señorita, aprox. hace unas tres semanas, buen cache pero no quedé del todo conforme, no me quejo del servicio, cuestiones de gusto mío. Voy con el ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica exuberante, buen cuerpo, de hecho volteas para observarla, y si vas con tu flaca te mete un cachetadón.
2.- Edad: 27 - 28 years.
3.- Cara: Aqui uno de los motivos de mi no conformidad, no es fea, labios carnositos, sé que es dificil encontrar una muñeca, pero tenía la expectativa de que tuviera rasgos un poquito mas finos. Extraño a mi angelina.
4.- Talla: Alta para el promedio, 1.7 pero con tacos, quería que fuera un poquito mas chiquita.
5.- Senos: grandes, pezones muy agradables para chupar, todavía mantienen postura, aproveché para un ruso previo al mate, no pone peros al contacto, es mas lo disfruta.
6.- Cintura / barriga: no tengo quejas, un poquito flacido pero nada desagradable, punto a favor.
7.- Caderas / derrier: delicioso ponerla en perrito, culito bien puesto y firme.
8.- Piernas / pies: buen par de piernas, duritas, excelentes para tenerla al hombro.
9.- Piel: suave pero creo podría mejorar en el cuidado, trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: me mostró uno en la zona del vientre, pero era de esos temporales, tipo sticker. No le tome mucha atención asi que no recuerdo la imagen.
11.- Aseo personal: llegó bien limpiecita, aroma agradable, sabe mantenerse higienica.
12.- Fellatio: Muy bueno, se esmera en hacerte disfrutar con su boca y lengua, recorrió mis webbers. Al inicio lentamente y a medida que toma confianza apresura los movimientos.
13.- Papita: Se nota el uso durante la penetración, aunque se da maña para ajustar, la disfrute mejor en perrito, se sintió cierta contracción de su vagina que apretó a mi guerrero. En cuanto a la vista nada anti estetico, diria que tiene una linda vabina, labios no exgeradamente salidos. Aprobada.
14.- Anal: Pregunté y recibí un no como respuesta, probé con el índice durante la acción, me dejó un ratito y de ahi me pidió que lo retire. Me confesó que si lo hizo con su ex pareja. (Se corrobora la información observandolo)
15.- Trato: Excelente trato, sabe que su chamba es satisfacer al cliente, sin peros o actitudes negativas, puede ser cariñosa o convertirse en una loba cachera, depende de ti y tus gustos, ella se amolda. Profesional del cache 100 %.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me atendí por la tarde, día de semana, la llamé y me dijo en 20 min. llego. Se apareció con un vestido muy ceñido, (le quedaba perfecto, asi se te para en one) y unos lentes para el sol, chape de presentación, tranzamos el bussines, visita al baño y sale con una lencería blanquita, caricias iniciales, se retira el brasiere y deja al descubierto esos pechos deliciosos, recorro sus pezonos y me deleito con ellos, la hembrita da indicación que le agrada, pecado no hacer un ruso, jebe acomodado e inicio del felatio descrito, aprovecho para acariciar sus senos y espalda, unos diez minutos mas, y llega el momento del tire, primero misionero, alternando con besos suaves para luego volverse mas intensos, piernas al hombro, de costado, filo de la cama, y le pido doggy style, que panorama, todo el derrier a disposición. Como aficionado del sexo anal, inspeccionó la región indicada, pero al recibir una negativa, desistí. En perrito se dió el momento mas satisfactorio, ella empieza a pedir que la penetre fuerte, que le jale el cabello, lo hago de forma no tan agresiva, pero si la palmoteo con violencia y al parecer lo disfruto, dejé sus nalguitas rojas hago que levante su culo, y ella con la cara en la cama, me acomodo para una mayor profundidad de penetración y ahi acabo, saliendo una buena cantidad de semén, (el stress de la semana se fue en ese jebe)
17.- Calidad de Masajes: no, yo los hago pero a mis trampitas, no ha kines.
18.- Experiencia en el laburo: se nota que buen tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la ví inicialmente en amorosas y gracias al foro, tuve información de su desempeño.
20.- Precio: 150 (1 hora)
21.- Costo / beneficio: Es buen precio, en especial con lo inflados que estan ahora, además prefiero la modalidad de hospedarme y esperar a la kine de turno.
22.- Local: mi telo favorito en el distrito del amor. Jaja.
23.- Volveria?: Como dije, tengo algunos reparos, pero no dejará de ser una buena opción, si no encuentro algo nuevo, repetiré la experiencia, ademas que me ofreció su bailecito y la lencería del color que le propuse la proxima vez, y un plus que es entre ella y yo.
24.- Puntaje final (1/10): 8, por el trato y el punche que le pone al cache.