Haber con esta kine ya me he atendido unas cuatro veces, es mas nos comunicamos por el WhatsApp, la encontre en este foro y lo que me motivo fueron sus medidas, aqui mi ultima incursion, esta fue en el mes de abril:
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca bien proporcionada, llama la atencion por la calle, cuida bastante su apariencia.
2.- Edad: 26 a 28 calendarios.
3.- Cara: es de la selva media achinada, labios pronunciados, cabello pintado, no es un top model, pero ahí va.
4.- Talla: 1.65 con sus zancos se ve mas alta.
5.- Senos: van pa grande, le gusta que se lo mamen.
6.- Cintura / barriga: plana, se cuida bien, tampoco es fitness.
7.- Caderas / derrier: buen culo, esta formadito, cuando esta de pie tiene un buen perfil.
8.- Piernas / pies: acorde a su contextura.
9.- Piel: trigueña .
10.- Tatuajes / seña característica: una manera particular al hablar, se le traba la lengua, o sera que el frenillo.
11.- Aseo personal: olia bien, y se bano cuando se quito.
12.- Fellatio: si que la conoce, una buena chupada de pinga y huevos, ya algunos lo han dicho se lo traga todo y cuando tiene el tronco en la boca con la punta de la lengua te acaricia los eggs.
13.- Papita: se moja solita, pero tienen que exitarla, lo que siempre la pone son los espejos, les gusta mirarse cuando se la estan clavando.
14.- Anal: no lo ofrece, se lo he pedido en algun momento, pero me dice que no lo promociona porque tampoco quiere que la desboquen por alli, incluso me comento que le han pagado hasta 500 choles por el anillo WTF!!!.
15.- Trato: desde que la conoci me cayo bien y la empatia fue mutua, es como de amiga trampa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Describire esta ultima incursion, nos encontramos en el hotel de siempre, pero pa pina me dieron una habitacion sin espejos, llego, siempre contacto por WhatsApp, con un vestido bien cenido sus lentes oscuros y al ingresar su respectivo pico, hablamos un poco, una semana antes la contacte por el mismo medio pero la plante, me pregunte que habia pasado, asi que le meti un floro, ya en lenceria me despache con todo lo servido, le sobaba la concha y ella me pajeaba, luego paso por el felatio descrito, hasta que se subio y empezo a cabalgar, mientras le chupaba las tetas , despues patas al hombro, y en perruno, esa pose le encanta, le gusta que le jalen el pelo y que la nalgeen, al final me pidio que acabe sobre sus tetas; el segundo polvo fue similar siempre con el mismo salvajismo ya que le encanta, pero acabe con ella pajeandome, pero ya en el segundo demoro mas se canso de pajearme y me pidio que me masturbe que queria verme mientras ella me chupaba los eggs, ya cuando me estaba viniendo me la cogio y se chisgueteo en la cara, toda la leche sobre su face, la muy pendeja queria que la bese.
17.- Calidad de Masajes: na que ver, mas bien le gusta que se los hagan, es mas le gusto los masajes que le hice.
18.- Experiencia en el laburo: tiene tiempo inicio en el Lions, creo que es pata de Ashley, a quien tambien me he clavado pero ya no atiende como antes, por eso ya no la contacto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la vi en este foro.
20.- Precio: 150 soles la hora, pero siempre que me atiendo llega a pasar la hora .
21.- Costo / beneficio: para mi muy bueno.
22.- Ubicacion: distrito felino
23.- Local: telo de tu agrado
24.- Volvería?: siempre nos contactamos, lo bueno es que atiende hasta tarde, es buena opcion.
25.- Puntaje final: 8/10
De tanto escribir de esta kine, ya me dieron ganas de clavar...