1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita power, no es ni fea ni bonita, es como Angie Jibaja chola.
2.- Edad: 28-30 años, aunque no los aparenta.
3.- Cara: China, con cara de arrecha y cachera.
4.- Talla: 1.60- 1.65, no me fije bien.
5.- Senos: Medianos a grandes, bien ricos y mamables, si ganas confianza con ella te los pone en la cara y se deja chupar bien rico.
6.- Cintura / barriga: Me dijo que iba al gym, pero aun tiene rollitos, pero nada feo.
7.- Caderas / derrier: Un culazo, para enterrarle todo el muñeco.
8.- Piernas / pies: Yo soy de los que se fijan en los pies, no son muy bonitos, y de piernas esta masomenos.
9.- Piel: aceptable, no es resaca y se siente bien.
10.- Tatuajes / seña característica: el tatuaje en el vientre el piercing en el ombligo y el corazon y las estrellitas en el culo .
11.- Aseo personal: La llame un dia libre que tenia, venia del gym me dijo, entro al baño, se limpio (mas no se baño) y luego pasamos al matadero, antes de irse se baño.
12.- Fellatio: Sabe chuparlo bien, te chupa bien el tronco y los huevos y te pone el pre con la boca, le encanta a mi parecer.
13.- Papita: Depiladita, mas no llegue a tocarla porque se me paso.
14.- Anal: No pregunte, no suelo ir por esa via.
15.- Trato: Ya me atendí dos veces con ella, asi que hay confianza, si te da eso, te chapa y te trata muy bien, y en el cache es excelente, y bien conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, primero te la chupa todo y con boloñas, y luego se te monta misma cowgirl y te hace una licuadora excelente, ya luego acepta todo, perrito, misionero, de costadito, etc, yo tengo un problema y demoro en venirme, asi que dure unos 40 minutos y cuando ya no podía mas, saque el pre y me vine en sus tetas.
17.- Calidad de Masajes: No da, a menos que se cuente el de las boloñas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pagina Web.
20.- Precio: 100 la media 150 la hora . tome la hora
21.- Costo / beneficio: Deberia ser menos, porque el telo es aparte.
22.- Local: Conocido por todos, donde hay flores.
23.- Volveria?: De hecho si, me encanta sus tetas, y la arrecha te envía fotos por WhatApp.
24.- Puntaje final (1/10): esta en 7.
Yo tengo un problema, y es que con el pre no tengo mucha sensibilidad y aguanto demasiado, donde puedo preguntar sobre eso? Porque en verdad es fastidioso, me gustaria venirme en 15-20 minutos.