Explorador27
Recluta
- 4
- 0
- 3
- Puntos de reacción
- 0
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
16.- Calidad de Polvo / Performance: El polvo comenzó bien. Llegó y como hacía todavía calor, nos metimos a la ducha, allí me hizo el sr. fellatio y comenzamos a tirar, paraditos, luego una pierna encima y lueo le di en perrito. Luego de terimnar, pasamos a la cama, me hizo masajes y me relajó demasiado. Cuando desperté ella seguía a mi costado, pero faltaba poco, comenzó a chupar los huevos y ante la falta de reacción se pusoencima mio, me calentó levantó el cíclope y en uno de sus movimientos se metió a pelo, pero ella rápidamente se sálió, le puso el preservativo y comenzamos con el mete y saca, le di hata por gusto, hasta que salió la milk. Nos quedamos un rato echados, cuando lo fui a sacar, no había preservativo, se había quedado adentro. Ella me preguntó por el preservativo a lo cual le dije que estaba adentro, metió sus dedos y se lo sacó. Me dijo que era la primera vez que le pasaba, pero me resultó muy irregular, por eso no regresaría, fácil le ha pasado con otros cofrades.
.
Estimado cofrade, te hiciste las respectivas pruebas de VDRL y elisa...???, No es por asustar, solo una cuestión de saber su estado real y de la kine...
Si hace dos semanas... con susto.
Pero todo salio bien, igual ya no voy con ella.
una pregunta, su trato es de pareja?