Dani kine argentina blanquita 922906124

Pásate el numero antes que se vaya please!!!!!!

Tienen que decirle que son amigos de Pablo, no sé si se puede molestar por ser su celular personal pero a mí me lo dio.
pero como le voy a decir que soy amigo de pablo si ni contesta el fono.. :/
bueno espero recapacite y pueda pasarme su fono para contactarla. gracias

Igual me pasa, suena como apagado cada que le marco. :(

la flaca ya anda temerosa al parecer alguien de sus caseros le fue con el talan del foro y que unos cofrades tienen su wasap personal. Me dijo que le da temor que alguien que la conozca se entere.

Asu que mal, solo me queda seguir probando al número del anuncio.

pucha, no puede ser!!!!!!

por lo visto un cofrade se fue de lengua, la flaca me ha bloqueado del wasap, era para que solo le digan que son amigos de Pablo, no para que le digan en el foro pusieron o alguien me dio tu numero. ptm.

parece que ya fue, será motivo para subir algunas fotos inéditas y sin editar de ésta kine que guardo en mi recuerdo.

Cierren este tema, o mandenlo a la zona del cono norte, no pasa nada con esa flaca.

Confirmo lo que dice el niñoraulito es una piba de mi querido Buenos Aires. Prometo poner mi ramking

Brother con ancias esperamos su rating ya pado bastate tiempo y nada... apoyanos chorriiii

Archivos adjuntos

• dani.jpg
    dani.jpg
    559,5 KB · Visitas: 514
Cierren este tema, o mandenlo a la zona del cono norte, no pasa nada con esa flaca.
cofrade comparta su experiencia por favor, yo en unos minutos subo un audio video que estoy editando de un cache que tuve con ella la ultima semana pasada.

Cofrades acá les comparto un pequeño segmento del audio, claramente podrán oír ese rico sonido de mi pene entrando y saliendo por completo de su vagina previamente bien sopeada y súper estimulada lo cual llevo a una lubricación que produjo ese rico sonido, los cofrades que se han atendido con ella deben reconocer sus gemidos. Se vienen más audio videos. En el segundo 49 del video saque mi pichula y se la iba a meter al culo pero me dijo que todavía no, así que le dije ok ya para cuando me venga.

ptm Vimeo me elimino el audio video de Dani, los que lograron oírlo espero hayan disfrutado.

cofrades, ésta kine de ls se me hace muy similar a Dani, por favor alguien que confirme si puede ser la misma?, gracias.

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2018-03-04 a la(s) 10.01.55.png
    Captura de pantalla 2018-03-04 a la(s) 10.01.55.png
    516,6 KB · Visitas: 607
cofrades, ésta kine de ls se me hace muy similar a Dani, por favor alguien que confirme si puede ser la misma?, gracias.
Cofra esa es shirley o ashley del HS Narita, por la veterinaria que esta cerca al metro de canada, no es su argenta.

Cofra esa es shirley o ashley del HS Narita, por la veterinaria que esta cerca al metro de canada, no es su argenta.
Gracias por la aclaración cofrade.

Atrás