DANIA / PK / 907239067 / LINCE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lucio123456789

VIP MEMBER
Cuenta Verificada
Hace unos días la vi en PK y se me antojo probarla.

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana joven de test clara
2.- Edad: le pongo sus 23
3.- Cara: linda, cara ovalada, ojos pequeños, nariz no muy pronunciada.
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: grandecitos, operados, pezones claros, me dejo meterle bastante lengua.
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, planita, al parecer con su ayudin.
7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas y buen culo, se sabe quebrar la niña.
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, daba la apariencia de tener los pies bien cuidados.
9.- Piel: trigueña de test clara, de piel suave y buen aroma.
10.- Tatuajes / seña característica: me pareció que no tiene, no recuerdo ver alguno.
11.- Aseo personal: se bañó antes y después de la acción
12.- Fellatio: con pre, de regular a bueno, se tomó su tiempo, hizo GP y me chupo las bolas.
13.- Papita: depilada, ajuste regular, labios en su sitio, me dejo meterle lengua y uno que otro dedito
14.- Anal: no pregunte, pero se nota que ya lo soltó, se dejó palpar un poco con los dedos.
15.- Trato: de kine amiga, besitos ricos, pero sin llegar a ser apasionados, entra rápido en confianza, medio conversadora, en el cache no será la más loba, pero es colaboradora y se dejó dar sin problemas.
16.- Calidad de Polvo / Performance:

Llego la niña, un poquito de charla, me dijo para bañarnos, ya estaba aseado, pero le quería meter mano previamente, nos ayudamos a desvestirnos y me llevo de la manito a la regadera, empezamos con los besos y nos manoseamos mutuamente. El fellatio estuvo bien, se tomó su tiempo en lamer cada parte incluido las bolas a pedido mío, le hice su respectiva sopita y de ahí la bombee de misionero, me permitió levantarla completamente las piernas, chuparle las tetas y besuquearnos por ratos, ella quería cabalgar así que se trepo, ahí la tuve un rato mientras sus tetas me masajeaban la cara, le dije que se voltee de vaquerita invertida, aunque al final termino casi recostada sobre mí, chévere verla por el espejo del techo moverse mientras me sacaba la leche.

Descansamos, algo de bla bla bla y retomamos el cache con el fellatio, se puso de costadito, me dejo jugar con su pussy mientras, sentía que al menos lo vive la flaca, se puso a cabalgar un rato y para terminar la faena de perrito, donde me permitido jalarle del cabello y darle de nalgadas, se dejó maltratar bien, al final terminamos completamente boca abajo.

17.- Calidad de Masajes: no estoy interesado en eso.
18.- Experiencia en el laburo: quizás un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: por PK como DANIA (907239067)
20.- Precio: 250 la hora
21.- Costo / beneficio: estuvo bueno, me dejo sin leche, aunque pudo haber sido mejor.
22.- Ubicación: LINCE
23.- Local: por ahí
24.- Volvería?: quizás, aunque aún faltan otras por probar.
25.- Puntaje final (1/10): 7

Buen relato cofra, yo también me la comí antes de que se vaya de viaje y cobraba 200.. se ha puesto más rica desde esa última vez al parecer.. pero en el cache no la vive ni te morbosea, solo se deja hacer las poses que tu propones. En otras palabras no es una loba para los que buscan eso en un servicio.
Ahora, en mi caso que me encantan las blanconas el hecho de tener ese culito formadito y las tetas a disposición en mi caso valieron su inversión esa vez por las ganas que le tenía.. pero la dudaría en volver habiendo mejores carnes.
Mi rank debe estar en el mismo foro, voy a buscarlo para subirlo nuevamente.

Interesante, la vi muyy rica a esa colocha, o bueno dizque colocha. ojalá pueda inmolarme en la semana para probar a esa flaca

Ella anunciaba en la página del chacal. Me atendí con ella cuando cobraba 200. Decía que era colombiana pero es 100% chama. Su trato es muy mecánico, sus pechos son recontra duros, no pasa nada, lo único bueno es la chupada y ella misma te pide que le sobes la vagina mientras te lo chupa. Me reclamó cuando le puse baja puntuación en la página del chacal, tiene una prima que su trato es parecido, pero como siempre el chacal borra los comentarios que no favorecen a sus kines.

Ella anunciaba en la página del chacal. Me atendí con ella cuando cobraba 200. Decía que era colombiana pero es 100% chama. Su trato es muy mecánico, sus pechos son recontra duros, no pasa nada, lo único bueno es la chupada y ella misma te pide que le sobes la vagina mientras te lo chupa. Me reclamó cuando le puse baja puntuación en la página del chacal, tiene una prima que su trato es parecido, pero como siempre el chacal borra los comentarios que no favorecen a sus kines.

Te reclamo? Jaja tienes foto de su primaa ? Será mecánica pero esta bien rica la condenada

Yo creo que no es que el trato sea hasta las huevas, sino que la flaca no propone, pero si quieres tenerla en 4npara sadiquearte ese culo durito colabora. Es cuestión de gustos creo yo

Yo creo que no es que el trato sea hasta las huevas, sino que la flaca no propone, pero si quieres tenerla en 4npara sadiquearte ese culo durito colabora. Es cuestión de gustos creo yo

Su trato es hasta las huevas. Está para maltratarla eso si. Es muy rica. El tema es que no se deja cachar a gusto , cuando uno ya la va cachando bien y empieza a montar viada empieza con sus peros… que no muy duro, que suave con mis tetas, que no es cachar la media hora, la baja mal.

ya plasmaré mi rank.

Su trato es hasta las huevas. Está para maltratarla eso si. Es muy rica. El tema es que no se deja cachar a gusto , cuando uno ya la va cachando bien y empieza a montar viada empieza con sus peros… que no muy duro, que suave con mis tetas, que no es cachar la media hora, la baja mal.

ya plasmaré mi rank.
A la… gracias por la referencia, soldado. Justo estaba quedando con ella para el fin de semana, estaré atento a su rank, Cofra. Gracias.

Uhmm hasta aqui llegó el olor a cafe....
ella ya tiene su cafetal, nose quien sera, pero no voy a divulgar mi experiencia en otras paginas, o podria eliminarlo si te parece, entiendo la competencia. No me interesa contribuir o ser creible para tus gustos, pero si estoy algo interesado en su 0nly para serte sincero.

Mi ranking, me era familiar esas fotos del foro chacal, pero le habia hechado el ojo despues en noviembre por el 11 y luego se fue de viaje, y no parecia real lo de sus videos, pero viendo lo que publicaron aqui, me fui a comprobar

1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana joven de piel clara
2.- Edad: 25
3.- Cara: linda, muy simpatica, para ser sincero no crei que sea tan bonita.
4.- Talla: 1.66 aprox
5.- Senos: grandes pero acorde a su estatura, operados y a mi no me molesto las estrias de sus senos.
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, plana, con cirugia por lo que vi.
7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas bien cuidadas.
8.- Piernas / pies: parecen cuidados, no vi ningun problema, tiene una marca de nacimiento en su pierna.
9.- Piel: piel muy clara no blanca. Pero vale la pena
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno, solo las cicatrices de las operaciones que no son muy notorias
11.- Aseo personal: se bañó antes y después de la acción
12.- Fellatio: con pre, del 1 al 10 un 7, tiene buena tecnica
13.- Papita: depilada, ajuste bien, labios con buena apariencia
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: simpática, conversa lo normal, entra en confianza, en la faena es colaboradora, cuando le di un incentivo a ganar un poco mas si yo si note lo bandida que puede ser y me comento que abrira un 0nly cuando llegue a 1000 seguidores en instagram. Tambien me dijo que si hay posibilidad de grabarla aunque seria con mascara o censura de cara. No me indico el precio, pero yo lo vi interesante si es un viaje y al aire libre. Por cierto pregunte y no tiene otro contacto para trio.
16.- Calidad de Polvo / Performance:

Llego con tenis blancos ,leggins y un top que se deja ver el ombligo, me invito a la ducha. Luego en la cama, en el fellatio es buena,la verdad, lastima que no hace sin condon, de ahí salto como coneja, perrito y luego misionero, piernas al hombro, se deja tocar y besar los pechos, probamos tambn en el sillon trantico perrito y vaquera. Gime pero bajo

Para terminar le pedi un fellatio porque lo hace bien y es lo que mas me prende de esa carita.

17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK como DANIA (907239067)
20.- Precio: 250 la hora
21.- Costo / beneficio: estuvo bueno, yo salia del trabajo y ella dijo que estaba matada, talvez tuvo una juerga un dia antes. Pudo ser mucho mejor.
22.- Ubicación: LINCE
23.- Local: por ahí
24.- Volvería?: quizás, depende como se cuide
25.- Puntaje final (1/10): por su cara y por el precio un 8

Cofra, con qué nombre está en Instagram?

JAJAJAJ ese es el IG de trabajo supuestamente pero no hay ninguna foto, ese no es su personal jajaj
es el IG del trabajo supuestamente, si le comente que no era llamativo si no le ponia ninguna foto, supongo que subira algo. Pero ella quiere llegar a 1k de followers en ese IG para recien abrir su 0nly

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás