La tenia en la mira hace semanas, pero no me animaba por miedo a la photoESTAFA.
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana bonita, chatita de buenas piernas.
2.- Edad: me dijo 25, debe estar entre los 25 -32.
3.- Cara: linda, como una ratoncita. Pequeña de cara.
4.- Talla: 1.60 -1.65 chatita de buen poto.
5.- Senos: operados, lindos, si me dejo lamerlos y jugar con ellos.
6.- Cintura / barriga: tiene estrias de mama, cicatricez de lo que asumo fue cesaria (no me gusto, muy marcadas).
7.- Caderas / derrier: Culo mediano tirando para grande, no me gusto que tuviera acne en las nalgas, y parece que esos dias ha estado con la huacha floja, porque estaba con el ano escaldado, como pelandose la piel de esa area.
8.- Piernas / pies: De acorde al paneton, con un poco de flacidez.
9.- Piel: blancona.
10.- Tatuajes / seña característica: 0 tatuajes, pero estrias y cicatricez en la barriga.
11.- Aseo personal: buena, se bano antes y despues.
12.- Fellatio: con pre, se esforzo, hizo GP, no uso casi los dientes. Es horrible cuando te pasan los dientes.
13.- Papita: depilada, no es desbocada, rosadita.
14.- Anal: no pregunte. Al ver que estaba con la piel resentida en el area, ni me provoco.
15.- Trato: kine, no hubieron besitos, tampoco los pedi. Me dejo jugar con sus tetas, que estan lindas, y fue colaboradora con las poses.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Cabalgo bien, hay muchas chicas que son medio flojas y se suben por 1 minuto exagerando, luego quieren que uno este sudándola sin parar. Ella estuvo sus buenos 10 min, hizo piernas ese día. Luego fuimos de ladito, y en perrito, ahi fui que vi que tenia un poco maltratada la piel en la raja, y acne en los gluteos. Igual buena experiencia, pero si eres quisquilloso eso te la puede bajar. No hubieron malos olores, se bano antes y despues, y no se dejo dedear ni sopear.
17.- Calidad de Masajes: no voy por eso
18.- Experiencia en el laburo: anos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por PK como DANIA (907239067)
20.- Precio: 250 la hora
21.- Costo / beneficio: estuvo bueno, me dejo sin leche, aunque pudo haber sido mejor.
22.- Ubicación: LINCE
23.- Local: Hotel de lince, ella te suelta algunas sugerencias.
24.- Volvería?: no creo, cuando vuelvo por lo general es para pedir el anal, o el fellatio a pelo, pero me dejo en claro que no hace el segundo. Y no me provoco el anal con ella.
25.- Puntaje final (1/10): 6
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana bonita, chatita de buenas piernas.
2.- Edad: me dijo 25, debe estar entre los 25 -32.
3.- Cara: linda, como una ratoncita. Pequeña de cara.
4.- Talla: 1.60 -1.65 chatita de buen poto.
5.- Senos: operados, lindos, si me dejo lamerlos y jugar con ellos.
6.- Cintura / barriga: tiene estrias de mama, cicatricez de lo que asumo fue cesaria (no me gusto, muy marcadas).
7.- Caderas / derrier: Culo mediano tirando para grande, no me gusto que tuviera acne en las nalgas, y parece que esos dias ha estado con la huacha floja, porque estaba con el ano escaldado, como pelandose la piel de esa area.
8.- Piernas / pies: De acorde al paneton, con un poco de flacidez.
9.- Piel: blancona.
10.- Tatuajes / seña característica: 0 tatuajes, pero estrias y cicatricez en la barriga.
11.- Aseo personal: buena, se bano antes y despues.
12.- Fellatio: con pre, se esforzo, hizo GP, no uso casi los dientes. Es horrible cuando te pasan los dientes.
13.- Papita: depilada, no es desbocada, rosadita.
14.- Anal: no pregunte. Al ver que estaba con la piel resentida en el area, ni me provoco.
15.- Trato: kine, no hubieron besitos, tampoco los pedi. Me dejo jugar con sus tetas, que estan lindas, y fue colaboradora con las poses.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Cabalgo bien, hay muchas chicas que son medio flojas y se suben por 1 minuto exagerando, luego quieren que uno este sudándola sin parar. Ella estuvo sus buenos 10 min, hizo piernas ese día. Luego fuimos de ladito, y en perrito, ahi fui que vi que tenia un poco maltratada la piel en la raja, y acne en los gluteos. Igual buena experiencia, pero si eres quisquilloso eso te la puede bajar. No hubieron malos olores, se bano antes y despues, y no se dejo dedear ni sopear.
17.- Calidad de Masajes: no voy por eso
18.- Experiencia en el laburo: anos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por PK como DANIA (907239067)
20.- Precio: 250 la hora
21.- Costo / beneficio: estuvo bueno, me dejo sin leche, aunque pudo haber sido mejor.
22.- Ubicación: LINCE
23.- Local: Hotel de lince, ella te suelta algunas sugerencias.
24.- Volvería?: no creo, cuando vuelvo por lo general es para pedir el anal, o el fellatio a pelo, pero me dejo en claro que no hace el segundo. Y no me provoco el anal con ella.
25.- Puntaje final (1/10): 6