Daniela / 945823224 / Colocha experta en el serv. especial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno.. a lo mucho.. despues de la reventada de tubo q le daba.. la llevaba a comer :) despues le perdi el rastro hasta enterarme q ya se retiro.. una pena.. no es q haya sido la ultima rueda del coche.. pero me sacaba de apuros cuando no conseguia a quien cachar..

Y la tía era paradora con los tragos....le entraba a todas las combinaciones alcohólicas más su música y la tía no miraba el reloj....llegue a ir a un santo suyo en el fonchito, entre las invitadas estaba esa kine colocha isabella y un par de colochas....todas las meseras de ese local ya conocían a la tía daniela recuerdo.

Grandes recuerdos, la tia era mi plan b y siempre me sacaba de apuros. Muy cumplidora y con un anal de campeonato. Al final por la confianza le llenaba el tubo y la papa. Recuerdo que me decia "usted es el Diablo" jajajaja

20200524_131419.jpg La chata danielita tenia una cara de seria pero con los años se volvio una experta en el sexo anal se dio cta q llego vieja ,no agraciada y no tiene un cuerpazo tenia q hacerla dando servicio anal y se volvio experta incluso ya varios clientes se la empujaban a pelo !!!! Se retiro como los grandes a tanto culo venezolano se dio cta q llego su hora del retiro....

Tantos buenos recuerdos de esta tubomaniaca al principio algo accidentado pero luego se hizo caserita eso si con trago se soltaba toditita hubo tanta confianza. La llevaba a mi depa y se quedaba hasta el día siguiente pensaba regresar pero el covid mato esa ligera esperanza queda solo recordarla nada más

lo si quise siempre es grabarla nunca me atracó y cuando al final ya me iba a atracar yo viaje x chamba en fin si alguien tiene algún video de ella estoy muy interesado haber pues hacemos business x imbox

Si ella hubiese querido pudo seguir en el ruedo, clientes no le faltaban. Tenía un trato destacado muy por encima de muchas chibola alucinada y de su servicio anal, uffff no pa que te cuento, tremendas noches de entubadas que nos metimos. Gratos recuerdos de la colocha.

La cuarentena nos pone melancólicos, pero eso nos puede llevar a la tristeza y depresión.
Mejor concentrarse en el futuro, cuando pase toda esta pesadilla del Covid 19, trabajar los que pueden y ahorrar para reventarse a la nueva promoción de kines que aparecerán el próximo año.
Por ahora mejor esperar a que salga la vacuna.

Mi pene y yo lloramos la retirada de daniela. Se que ella esta bien en su colombia. Pero de alguna forma siento que estamos de duelo por la muerte de si carrera puteril.

Para mi su mirada seria y que vistiera decorosa me ponian arrecho. En cuanto entraba a la habitación con su mirada y voz seria me decia como esta usted y la llevaba del brazo frente al espejo la ponia contra el espejo le bajaba ala fuerza el jean y la penetraba en un golpe. La hacia que me mirara en el espejo y le decia "dime que estoy haciéndote" y ella miraba hacia el piso y yo le agarraba del cabello para que levante la mirada y me mirará en el espejo mientras la sodomizaba. Le decia " te estoy penetrando el culo, dilo asi perra" y ella repetia " me esta dando por el culo, papi, mas lento".

Me gustaba jugar a la humillacion. Le decia " vienes de tu trabajo ? Que piensan tus patrones de ti? Seguro que eres una señora digna y no saben ellos que a esta señora digna yo se lo meto por el culo" y seguia bombeando ese ano, jalandola del cabello haciendo que me mire a los ojos.

Le daba nalgadas y mientras me salia el animal al darle por el culo.

Daniela era el perfecto plan b. Si una mereca me fallaba o me mentia en cuanto a su apariencia. Daniela y su sexo anal me salvaban la noche.

Lamento tanto que ya no putee. Mi pene le prende una vela para que algun dia vuelva al ruedo

Mi pene y yo lloramos la retirada de daniela. Se que ella esta bien en su colombia. Pero de alguna forma siento que estamos de duelo por la muerte de si carrera puteril.

Para mi su mirada seria y que vistiera decorosa me ponian arrecho. En cuanto entraba a la habitación con su mirada y voz seria me decia como esta usted y la llevaba del brazo frente al espejo la ponia contra el espejo le bajaba ala fuerza el jean y la penetraba en un golpe. La hacia que me mirara en el espejo y le decia "dime que estoy haciéndote" y ella miraba hacia el piso y yo le agarraba del cabello para que levante la mirada y me mirará en el espejo mientras la sodomizaba. Le decia " te estoy penetrando el culo, dilo asi perra" y ella repetia " me esta dando por el culo, papi, mas lento".

Me gustaba jugar a la humillacion. Le decia " vienes de tu trabajo ? Que piensan tus patrones de ti? Seguro que eres una señora digna y no saben ellos que a esta señora digna yo se lo meto por el culo" y seguia bombeando ese ano, jalandola del cabello haciendo que me mire a los ojos.

Le daba nalgadas y mientras me salia el animal al darle por el culo.

Daniela era el perfecto plan b. Si una mereca me fallaba o me mentia en cuanto a su apariencia. Daniela y su sexo anal me salvaban la noche.

Lamento tanto que ya no putee. Mi pene le prende una vela para que algun dia vuelva al ruedo

Asi es brother esta tubomaniaca si le ustaba asi duro y parejo a veces le daba igual q tu pero si eso le ponias trago encima ufffff ganadazo

A esta colochita también tuve la suerte de degustarla un par de veces, la primera vez llegó un poco seria y se fue directo al baño, salió con su disfraz de diablita y fue una sesión memorable, ya cuando se retiraba en la conversa me dice: en la próxima nos podemos tomar un vinito, eso le gustaba y que sea Magdalena, en el siguiente encuentro fue grandioso, tomó su vino y a disfrutarla al máximo, se entregaba completamente, ese día se quedó como dos horas, se fue medio movida pero bien tubeada....

Ese trio se lo propuse a ambas y no querian pq tenian sus razones ..ahora con el tiempo daniela mejoro su performance e isabella empeoro su performance pq le irritaban la a cada rato...en los ultimos meses daniela atracaba algunas conductas de riesgo se la empujaban a pelo el anal cosa q no atracaba antes...yo tuve la suerte de amanecer en algunas ocasiones con ella a tarifa plana eso si 2 botellas de vino barato y listo...buenas epocas carajo...20200612_140122.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás