Sunatmaldita
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JajajajaGrandes recuerdos, la tia era mi plan b y siempre me sacaba de apuros. Muy cumplidora y con un anal de campeonato. Al final por la confianza le llenaba el tubo y la papa. Recuerdo que me decia "usted es el Diablo" jajajaja
Mi pene y yo lloramos la retirada de daniela. Se que ella esta bien en su colombia. Pero de alguna forma siento que estamos de duelo por la muerte de si carrera puteril.
Para mi su mirada seria y que vistiera decorosa me ponian arrecho. En cuanto entraba a la habitación con su mirada y voz seria me decia como esta usted y la llevaba del brazo frente al espejo la ponia contra el espejo le bajaba ala fuerza el jean y la penetraba en un golpe. La hacia que me mirara en el espejo y le decia "dime que estoy haciéndote" y ella miraba hacia el piso y yo le agarraba del cabello para que levante la mirada y me mirará en el espejo mientras la sodomizaba. Le decia " te estoy penetrando el culo, dilo asi perra" y ella repetia " me esta dando por el culo, papi, mas lento".
Me gustaba jugar a la humillacion. Le decia " vienes de tu trabajo ? Que piensan tus patrones de ti? Seguro que eres una señora digna y no saben ellos que a esta señora digna yo se lo meto por el culo" y seguia bombeando ese ano, jalandola del cabello haciendo que me mire a los ojos.
Le daba nalgadas y mientras me salia el animal al darle por el culo.
Daniela era el perfecto plan b. Si una mereca me fallaba o me mentia en cuanto a su apariencia. Daniela y su sexo anal me salvaban la noche.
Lamento tanto que ya no putee. Mi pene le prende una vela para que algun dia vuelva al ruedo