Demore en decidir ver a esta kine, los comentarios me animaban pero las malas experiencias con kines milf fueron desastrosas, demasiados mayores, cuerpo que desanimaba, con muchas dudas, la contacte
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf de cuerpo aceptable, derrier llamativo natural
2.- Edad: debe de estar en base 4
3.- Cara: simpática, a diferencia de algunas kines milf que conocí esta aceptable
4.- Talla: 1,50 aprox por la estatura es maniobrable
5.- Senos: medianos para grande generosos, pezón marrón obscuro, se rectan, permite entretenerse con delicadeza
6.- Cintura / barriga: tiene pancita, no exagerada, en mi caso no me bajoneo
7.- Caderas / derrier: una de las cosas más resaltantes y llamativas, tenerla en perrito buen espectáculo
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, pies cuidados.
9.- Piel: cuidada, trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: podría ser el cabello largo crespo
11.- Aseo personal: llego aseada, recorrí cada rincón, sin malos olores, se baña después de cada polvo, para mi algo importante porque me bajonea los malos olores
12.- Fellatio: se engolosino, visito los gemelos
13.- Papita: pelada, con bastante kilometraje, se moja si la sabes excitar
14.- Anal: se deja tubear, chillaba, lo que me puso burro.
15.- Trato: algo destacable en ella, hace sentir cómodo, conversa de acuerdo con la simpatía se queda más del tiempo, lo que permite llevar las cosas con calma y darse 2 polvos con tranquilidad
16.- Calidad de Polvo / Performance: conversamos un poco para romper el hielo, luego le fui quitando la ropa mientras nos dábamos rico chapes, sentía que se le aceleraba la respiración, lo que me daba un buen indicio, me prendí de sus pechos que si bien no son firmes son generosos y se ponían duritos, mientras le frotaba la vagina con los dedos sentía como se mojaba, me pido me ponga el pre, le pedí me haga el oral, se engolosino engrió al muchacho y a los gemelos, la penetre en misionero estaba mojada, abría las pierna para facilitar y hacer más profunda la penetración, me abrazaba la espalda y me apretaba las nalgas eso me éxito, la puse de costado, levanto la pierna y se acomodó, la puse en perrito la sujete de las caderas y le di duro, se retorcía, luego se lo metí por el tubo, aumente las revoluciones comenzó a chillar pensé que me iba a pedir que me detenga, como no dijo nada y me éxito sus chillidos, aumente la revoluciones, la eche en la cama y le seguí reventado el ano ella apretaba sabana y temblaba me vine, las sabanas quedaron mojadas de sus fluidos. Nos bañamos, conversamos lo que me dio tiempo de recuperarme e ir por el segundo polvo solo fue vaginal.
17.- Calidad de Masajes: no pedí.
18.- Experiencia en el laburo: con mucha experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: como Daniela en el foro
20.- Precio: 120 soles incluido anal
21.- Costo / beneficio: compensa por estar incluido el anal y por el trato amable, no mide el tiempo
22.- Local: hotel de preferencia
23.- Volveria?: cuando sea posible si.
24.- Puntaje final (1/10): por el trato, entrega, rico polvo 7,5