electron666
Sargento
De regreso por algunos días en lima, me decidí por esta milf para comprobar lo leído en esta sección, este ranking es de la semana pasada, además ya la había agendado un tiempo atrás pero me salió otro plan y no pude asistir, lo que me comentó es que no es de las que hace caso a la primera, para los nuevos cofras que le escriben, porque me comentó que muchas veces separan cita y después a la hora de la hora, no se aparecen, así que si quieres entrar aquí, lo que falta es algo de insistencia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf, colocha trigueña, aguantadora.
2.- Edad: más de 40.
3.- Cara: La verdad no me gustó mucho, es como la vecina de barrio que tiene 3 hijos o más.
4.- Talla: 1.63 por allí
5.- Senos: Medianos, pero bien aguados, por la edad.
6.- Cintura / barriga: si tiene barriga, esta algo descuidada en este punto.
7.- Caderas / derrier: buen culo pero algo fofo también.
8.- Piernas / pies: normales, no me fije mucho en los pies.
9.- Piel: trigueña, no muy cuidada que digamos.
10.- Tatuajes / seña característica: ummm me parece que no hay tatuajes, no recuerdo bien.
11.- Aseo personal: Se bañó antes y después de cada polvo.
12.- Fellatio: Es regularon para arriba, visita boloñas.
13.- Papita: recorrida, aunque ajusta más que su ano jaja.
14.- Anal: Está incluido en el precio, no hay que pedirlo, solita se coloca en posición para que la penetres por allí, lo malo en el segundo polvo fue que me demore bastante, y de tanto taladrear me encontré con sorpresas inesperadas, debería hacerse un buen lavado si lo va a ofrecer así.
15.- Trato: es amable, conversadora, educada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó, conversamos un rato y se fue a la ducha, cuando salió en ropa interior o lencería, no me gustó mucho lo que vi, pero ya estaba allí, así que caballero nomas, comenzamos con el manoseo y allí al karaoke ya descrito, un par de poses clásicas antes de ir contra el tráfico, luego la aceitada a la tubería, a la primera metí 3 dedos por allí, al inicio pensé que era su vagina pero no, estaba en la tubería jaja, allí estuve buen rato hasta terminar, nos dimos un baño, conversamos y luego empezamos el segundo round, similar al primero pero esta vez sí fue algo desagradable (descrito ítem 14), no pude terminar y mejor lo deje allí, me dijo estas muy inquieto! Se bañó y se fue.
17.- Calidad de Masajes: nop
18.- Experiencia en el laburo: ya sus años!
19.- Anuncia en / medio de contacto: ahora está anunciando hasta en photokines
https://www.photokinesiologas.com/c...-anal-a-tope-y-buen-trato-de-amantes-id-2uhxf
20.- Precio: 120 la hora, incluye chistoso.
21.- Costo / beneficio: No lo sabría decir, el precio es atractivo por el trato y el anal incluido, pero en físico personalmente no los vale, al menos ahora no.
22.- Local: hotel por risso.
23.- Volveria?: No lo creo, seguiría buscando más opciones en milf.
24.- Puntaje final (1/10): Un 6 será.
Bueno espero haber aportado, Saludos!
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf, colocha trigueña, aguantadora.
2.- Edad: más de 40.
3.- Cara: La verdad no me gustó mucho, es como la vecina de barrio que tiene 3 hijos o más.
4.- Talla: 1.63 por allí
5.- Senos: Medianos, pero bien aguados, por la edad.
6.- Cintura / barriga: si tiene barriga, esta algo descuidada en este punto.
7.- Caderas / derrier: buen culo pero algo fofo también.
8.- Piernas / pies: normales, no me fije mucho en los pies.
9.- Piel: trigueña, no muy cuidada que digamos.
10.- Tatuajes / seña característica: ummm me parece que no hay tatuajes, no recuerdo bien.
11.- Aseo personal: Se bañó antes y después de cada polvo.
12.- Fellatio: Es regularon para arriba, visita boloñas.
13.- Papita: recorrida, aunque ajusta más que su ano jaja.
14.- Anal: Está incluido en el precio, no hay que pedirlo, solita se coloca en posición para que la penetres por allí, lo malo en el segundo polvo fue que me demore bastante, y de tanto taladrear me encontré con sorpresas inesperadas, debería hacerse un buen lavado si lo va a ofrecer así.
15.- Trato: es amable, conversadora, educada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó, conversamos un rato y se fue a la ducha, cuando salió en ropa interior o lencería, no me gustó mucho lo que vi, pero ya estaba allí, así que caballero nomas, comenzamos con el manoseo y allí al karaoke ya descrito, un par de poses clásicas antes de ir contra el tráfico, luego la aceitada a la tubería, a la primera metí 3 dedos por allí, al inicio pensé que era su vagina pero no, estaba en la tubería jaja, allí estuve buen rato hasta terminar, nos dimos un baño, conversamos y luego empezamos el segundo round, similar al primero pero esta vez sí fue algo desagradable (descrito ítem 14), no pude terminar y mejor lo deje allí, me dijo estas muy inquieto! Se bañó y se fue.
17.- Calidad de Masajes: nop
18.- Experiencia en el laburo: ya sus años!
19.- Anuncia en / medio de contacto: ahora está anunciando hasta en photokines
https://www.photokinesiologas.com/c...-anal-a-tope-y-buen-trato-de-amantes-id-2uhxf
20.- Precio: 120 la hora, incluye chistoso.
21.- Costo / beneficio: No lo sabría decir, el precio es atractivo por el trato y el anal incluido, pero en físico personalmente no los vale, al menos ahora no.
22.- Local: hotel por risso.
23.- Volveria?: No lo creo, seguiría buscando más opciones en milf.
24.- Puntaje final (1/10): Un 6 será.
Bueno espero haber aportado, Saludos!