Daniela / 945823224 / Colocha experta en el serv. especial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranquilo se forma un partido politico y pasamos la valla electoral...se hizo de una cartera inmensa de clientes pq el anillo venia incluido en la oferta !!! Aparte lo era economico su tarifa...
todo lima a penetrado analmente a esta senora daniela de mirada seria. lo que quisiera saber es a cuantos la senora les ofrecio el ano sin condon.

Si es cierto la conducta de riesgo y uno se nubla, pero el setiembre del año pasado me hice todos los examenes en una clinica me costo algo de 168 lukas, pero negativo todo no solo vih sino tbm herpes, sifilis descarte todo lo relacionado a una ets. Bueno cofrades

Esta kine es la tipica... cara seria culito alegre... aun recuerdo aquellas epocas cuando por motivos de trabajo fui a lima y alquile una habitacion en el famoso hotel leon velarde donde ella trabajaba en la recepcion... (era la mujer del dueño)... y por cosas del destino me la empece a comer.. eran los 120 soles mejor pagados... full anal... que tal aguante de esta tia... una diosa del seño... aunque las oportunidades q me atendi con ella.. todo con condon.. nada fuera de lo normal.. gratos momentos... ahora donde andaras señora anal

eso era lo rico de esta sra como la gran mayoria de colombianas, cali era una mujer descomplicada amable que qeria q la pases rico y ella tb lo disfrutaba cuantas veces no la hacia llegar cuando le daba full anal, donde este q le vaya bien dejo la vaya bien alta una asi no he vuelto a encontrar o quien sabe

no se si le habra pasado a uds, pero la ves que me anime a comermela, me salio con que no podia pero que me podia pasar a una amiga, pues como ya estaba alli acepte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás