Daniela / 945823224 / Colocha experta en el serv. especial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ver el archivos adjunto 769923 La chata danielita tenia una cara de seria pero con los años se volvio una experta en el sexo anal se dio cta q llego vieja ,no agraciada y no tiene un cuerpazo tenia q hacerla dando servicio anal y se volvio experta incluso ya varios clientes se la empujaban a pelo !!!! Se retiro como los grandes a tanto culo venezolano se dio cta q llego su hora del retiro....
Como asi cofrade? Daniela se dejaba sodomizar a pelo?. Como sabes eso?...

Te lo digo pq en la cama ya siendo su casero ya relajaba sus conductas de prevencion y bien sometida ya no decia nada ya dependia de uno si se lo zampaba a pelo y eso a sucedido con varios por lo q leido ...en pleno cache te decia amor tu decides !!!!

Una vez me dijo que hizo trio con un cliente y la esposa de este...pero que no le gusto...hubiera sido genial una encerrona con su amiga la colocha Isabella.

20200611_214311-jpg.805325
Doctor @daxx en su foto, ¿quién es la de la derecha y quién la de la izquierda?

Tu se lo metiste a pelo? O conoces a alguien que se la metio sin condon a daniela? No busco polémica. Bien si la gozaron. Solo quiero saber si lo que dicen es verdad o nos estamos basando en rumores.
Lee un poco el tema y te daras cuenta, no acuso a nadie, en los post saltan los usuarios que se la metieron a pelambre...lee!!!

Camaradas eterna discusión que si la da a pelo o no la da a pelo, pensaba que todos los cofritas asumen que las putas tienen (aparte de su caficho) un par de clientes a los que les dan el polvo sin condón y a sabiendas que el "cliente especial" tira con otras putas. Repito camaradas TODAS.

Puntualmente con Daniela y lo comenté en un rating , le dije si podia echarle la leche en el ano y me dijo que si, distancia calculada, le eyacule en todo el ano y nalgas. Quedo toda embadurnada de semen y parecia que lo disfrutaba, se esparcia mas aun el semen y se metio recuerdo 3 dedos al ano mas el semen. En esa ocasión le di todo por el ano en varias poses y hardcore ya conociendo del trato de esta mulf colocha.

En general camaradas asuman que estas nenas lo hacen a pelo, no con todos pero si es recurrente. Ya saben basta que uno este con el bicho asi sea uno de 20 clientes, pues para que arriesgar.

Fura de eso esta milf es buen polvo, la panza chelera eso si baja algo pero en cada uno esta la eleccion.

La otra vez elimando números de kines retiradas me di cuenta que el primer número de daniela que termina en 748 esta activo, es el número con el que se inicio su tema en el foro...imagino que ya no le pertenece, porque dejo de usar ese número hace años y por lo q dijo algún cofra que daniela incluso ya no vive en Perú.

Bueno yo vi una foto de ella de joven y la verdad era delgada mejor se puso con los años bueno yo tenia su último fono k lo cambio en el verano del año pasado, lo tuve k borrar x mi flaka, k sera d su vida ella tiene un hijo nose si esta en eeuu o colombia, si esta aca no creo que se arriesgue atender nica.

Si atracaba a pelo y xon llenada de tanque por ambos lados pero como dice dependia de nosotros arriesgar . Buenos polvos anales con esta tia colocha lastima que ya esta en su tierra

si bien ya dependia de uno hacerlo a peluche la tia hacia rico el amor ...en xvideos encontre una actriz q tiene un aire a ella...se parece bastante ...saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás