Hola estimados, hoy fui en busca de Brenda o Daniela que atiende por Lince:
1.- Tipo de Chica: Chica alegre coqueta.
2.- Edad: Me dijo 26 años, puede ser.
3.- Cara: Chinita, risueña, con lápiz labial rojo intenso
4.- Talla: 1.60 puede ser con tacos
5.- Senos: Grandes, caídos, de pezones muy grandes, es de suponer con esto que ha sido mamá, no me puso limitaciones a besarlos y acariciarlos.
6.- Cintura / barriga: Es de contextura un tanto gruesa sin exagerar
7.- Caderas / derrier: Caderas anchas y nalgas muy prominentes, saltan mucho a la vista
8.- Piernas / pies: piernas gruesas que toque a placer mío, pies normales
9.- Piel: es clara
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: siempre con su alcohol a la mano en todo momento
12.- Fellatio: un poco tosca, a veces se siente sus dientes, besa los testículos
13.- Papita: demostró gran ajuste al finalizar la atención, lo narrare más adelante
14.- Anal: por esa vía no entro usualmente
15.- Trato: Es amigable, conversadora, atenta, a veces un poco tosca pero aún así buen trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Consulté por WhatsApp, me orientó cómo llegar a su departamento en lince, una vez lo ubiqué me recibió y vi que era la misma del anuncio, me hace pasar a su departamento, entramos a su habitación, muy cómoda,nos desnudamos, ella me echa alcohol en la manos, y con un papel y alcohol limpia mi miembro viril, por la excitación del momento comencé a besar sus senos, ella responde masturbándome con su mano, me coloca el preservativo y procede con el oral que relaté, muy bueno, siempre mirándome a los ojos, besando mis testículos y mi pene, se echa y abre sus piernas , estuvimos en misionero buen rato, y sentía ya cierto ajuste de su cavidad vaginal, como es un poco gruesa , no es muy maniobrable pero aún así pasamos a posición canina y ver esa imagen de sus sentaderas prominentes aceleró mis pulsaciones y entré en un placer que recorría mi cuerpo de arriba hacia abajo, intenté descocentrarme un poco, durante un instante estuve así pero ese panorama excitante me llamó a eyacular gracias a embestidas más y más intensas, ella también se excita y muy sutilmente empieza a apretar mi miembro viril con sus paredes vaginales, esto me hizo eyacular un poco más , ella lo notó y nos reímos, retirar mi pene fue casi lento pero placentero con ese ajuste vaginal.
17.- Calidad de masajes: No fui por eso
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte pero si la conoce de buen tiempo
19.- Anuncia en : Photokines 948428033
20.- Precio: 80 soles media hora
21.- Costo/Beneficio: sí, fue buena apuesta.
22. Ubicación : Tiene su depa por lince, ella te orienta.
23- Local: Departamento por lince
24. Volveria?: Tal vez
25.- Puntaje final (1/10): 6 me agradó mucho su trato, su físico puede mejorar.