bueno cofrades debía este RKN de hace tiempo creo, la verdad la vi hace unos 3 meses aprox y de ahí no me ha dado el tiempo para volver a verla, por calidad precio creo que si es repetible,,, en fin ahí va el respectivo:
1 .- Tipo de Chica - Categoría: tia chata culona, pelo negro
2.- Edad: debe tener al rededor de 40
3.- Cara: no es bonita, pero tampoco asusta, pelo negro ensortijado, tez canela clara.
4.- Talla: chatita, debe estar en 1.55
5.- Senos: de normales para grandes pero caidos, se deja hacer de todo, pero se nota que no la exita mucho (o no finge mucho) que uno se sadiquee por ahí, como otras kines.
6.- Cintura / barriga: guatita de tia, pero para tener tremendo culazo esta bien.
7.- Caderas / derrier: con ropa se le ve un tremendo culazo, y para ser chata le resalta mas,, pero lamentablemente al sacarle la ropa, se le ve caído algo pero lo peor es que se le ven las estrías, eso es lo peor de esta tia, pero en perrito y en pleno tire la verdad ya ni o note,, jejee.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: canela clara
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, creo que si
11.- Aseo personal: bueno llego al telo y no se baño, pero estaba limpia y sin olores.
12.- Fellatio: se ve que no es su fuerte, pero normal, es sumisa y hace lo que le pidas y por el tiempo que le pidas, le quice hacer gp pero solo pudo a medias, no es muy arrechante en el oral.
13.- Papita: casi peladita, se deja hacer de todo igual, me entretuve un rato ahí, pero ya tiene la de tia asi que no estuve mucho tiempo
14.- Anal: es el fuerte de esta tia, que bestia como aguanta la condenada, se ve que le gusta, ella misma me pidió,, y como gemía la perra, de ahí les detallo, pero definitivamente, lo mejor de su servicio y compensa los puntos en contra.
15.- Trato: amable algo conversadora y sumisa, no dice no a nada
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, llego al telo algo retrasada pero normal, llego con un pantalón blanquito que resalataba sus curbas, y una bluza negrita,,, cuando la vi, de frente me dije, no esta mal pa 120 lucas. pero al verle el rabaso dije, aquí sali ganador,,, quedamos en 1 hora, le recalque que incluia el anal y sin asco me dijo, "claro papi", eso me arrecho en 1, la empecé a paletear por todos lados y a desvestirla, no sacaba mis manos de su culo ni mi boca de sus tetas,,, de ahí, vino la decepcion de la noche, al sacarle el pantaloncito, pude notar las estrías y grumos de su culazo,, PM me dije, pero ya estaba ahí y con la idea de reventarle el ass, asi que, palante nomas... le daba unos piquitos, lo cual no esquivaba, pero tampoco los vivía mucho, le pedi que empiece con el mamey, y lo hizo, nada mal pero no es su fuerte, intentaba hacerle GP, pero se atoraba la pobre,,, asi que ya le dije para que se ponga en 4 para empezar a darle,, asi lo hizo y la empece a bombear, la verdad ya esta desbocada por adelante,,, con algo de temoer pensé en pedirle ya el ass, pero antes que lo hiciera ella mismo agarro mi pieza y me dijo "ya quieres darme por el culito",,,, PM me cago el cerebro y obio dije, ya,, pensé que iba a sacar su lubricante, pero no, ella misma lo direcciono en sus ass, y yo solo hice presión pensando encontrar algo de natural resistencia, pero para mi sorpresa, estaba mojada por esa via,, asi que entro fácilmente. le daba suave y ella empezaba a dar unos gemiditos que me ponían a mil,, poco a poco iba acelerando e introduciendo mas y mas,, hasta qu eno aguante y empece a darle con furia y hasta al fondo,, la condenada como gritaba, de placer o de dolor no se (ni me importa,, jeje) asi que sin sacarla la puse boca abajo y ahí le daba mas rudo,, la tia como gritaba, sin asco, la verdad pensé por un momento, ahorita viene serenazgo o los bomberos pensando que la estaba matando o algo asi,, de ahí pare para no venirme y la puse piernas al hombre igual por el culo,, ahí se podía ver como le entraba todito y la tia seguía gozando, hasta que ya no aguante y se fue el 1ro de la noche,, habían pasado como 30min,, de ahí hablamos hasra como pa recuperar fuerzas pues el 1er polvo fue brutal y el muñeco estaba algo resentido, me conto su vida, de donde venia, que una amiga la había traido, que aquí los supermercados son caros, y huevadas mas... de ahí el 2do fue de frente y todo por el ass,,, piernas al hombre, de costado, ella encima, aquí se podía ver la cara de la tia como ponía los ojos de chivo degollado, se nota o que le gusta o lo vive por el ass, de ahí nos fiumos al piso y parados pero ella con a 4 patas la empece a dar rico, recontra duro y parejo, y de nuevo empece el griterío,, carajo como grita esta tia,, de ahí para terminar la puse boca abajo nuevamenete y la penetre por el ass hasta donde ya no podía, y se vino el 2do y ultimo, no les miento que entra tanto cambio de pose, nos habremos tirado 45min, y la tia nomrmal no decía nada por el tiempo, es mas después de acabar, seguía en la cama conversando y yo aprovechando para agrrarle todo, hasta que ya tenia que safar y yo nos despedimos...
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: dice que recién incursiona en esto y la verdad puede ser por el detalle de no tomar el tiempo y de entregarse toda, pero de hecho que en su tierra a tirado mas que varios otras kines
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontra aqui
20.- Precio: s/. 120 la hora anal incluido y la verdad no s tiramos casi 2 horas y elle normal,
21.- Costo / beneficio: por el físico esta medio en debe, pero el servicio y el anal incluido, lo compensa,,, ojo, es una tia, no esperen una chibola de piel lozana y papita estrecha.
22.- Ubicacion / Distrito: telo de tu elección en lince
23.- Local: depende de tu bolsillo
24.- Volveria?: si.
25.- Puntaje final (1/10): 6 por el físico, 8 por su servicio y 9 por la disposición al maltrato. 8 en promedio. 7.5 en promedio. esta tia fácil atraca un trio y con doble penetración incluida,, alguien ha probado,, investigare... vidrios!!