peneculator
BANEADO
- 230
- 154
- 0
77%
- Puntos de reacción
- 154
12 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las fotos son suyas como dije en mi reporte pero pones la mano y se acaba el encanto, una pena porque sus fotos son el jale.
La tía Susan cobra 250 soles el Horacio con anibal incluido, tiene tema abierto estas son sus fotos. te refieres a ella verdad brother???
Hola estimado, no lo hagas!!! Yo, al igual que tu me sentia muy curioso al ver tantas opiniones divididas y decidi llamarla el Lunes... Me hospede en un telo de Lince y estas son algunas mi apreciaciones: 1)Es tia, debe estar cerca a los 50. 2) No es bonita. 3) Tiene todooo el cuerpo flacido, sentia como que estaba con una abuelita. La verdad al verla y darme cuenta de tremenda plancha quemada, decidi probarla de todas maneras y ver que tal era su atencion... la tia te da chapes y te besa todo el cuerpo, y sin que te des cuenta se la mete solita por el culo y aparentemente lo goza... perooo, ni cgando volveria a atenderme con ella. Saludos!Ante tantas opiniones divididas, me ha dado curiosidad esta kine, la llamé el fatídico viernes, pero esta viendo el partido con sus amigas, fue amable al chotearme.
Antes que termine la semana le daré curso y daré mi ranking lo más objetivo posible, muy aparté como me vaya en la feria.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Catriela
2.- Edad: 40 dejate de joder
3.- Cara: morocha
4.- Talla: 1.56 sin tacos es re petisa especial para hacer mi Alphabet Street (anal sex
5.- Senos: caines eso no me gusto pero en fin
6.- Cintura / barriga:algo de rollo
7.- Caderas / derrier: con jean se le ve b
8.- Piernas / pies: nada que resaltar bien
9.- Piel: morocha
10.- Tatuajes / seña característica: ni ahi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: + o -
13.- Papita: ajusta poco yo fui por su asterisco debido a los comentarios
14.- Anal: Che porque crees que fui
15.- Trato: me dijo sos argentino y en que me lo notastes
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ella se desnudo yo = me puse mi jebe y empezo a chuparme la verga de este cordobes re cepillero. probe su vagina en pose doggy para preparar mi arma para el anal sex luego decidi metersela por el asterisco estuve como 15 minutos en esa pose ajusta re rico che. hasta que vote mi leche purpura y luego prepararme para el segundo polvo este ultimo le senti mejor sali re satisfecho su anal sex es muy bueno
17.- Calidad de Masajes: fui por su tubo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 mes yo no les creo tremenda reventada
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui la encontre
20.- Precio: 120 la hr
21.- Costo / beneficio: valio la pena
22.- Ubicacion / Distrito: telo
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: no creo busco tetonas y que den su asterisco
25.- Puntaje final (1/10): 7 en todo.
Espero que mi ramkinmg sirva