Hace un tiempo manifesté mi interés a probar a esta señora, y habían muchos comentarios en favor y en contra, pero como dicen, es peor que no hablen.
La vaina es que aproveche las festividades de octubre y como era temprano, la llamé y me contesto, voz ronquita y con dejo característico. Me dijo que llegaba en 20 minutos, llego en 40, eso no me gusto mucho, pero no es su culpa.
Llego, no la vi wow, se notaba que firmesa no hay y que tendrá 43 por ahí, no es la abuelita de piolin.
1.- Tipo de Chica - Señora latina, no es colombiana de tele, es del común que ves por Cali. Es de arriba flaca, pero ya para abajo se decae la cosa, debería hacer ejercicio.
2.- Edad: Le pongo 43... 45 máximo. Es señora.
3.- Cara: nariz fina, pequeña, sin arrugas en la cara que digan que es octogenaria, tiene pinta de sería, antes del tire sonriente, durante se le ve bien, y ya para irse si la vi tía
4.- Talla: Es chata para que..1.55mt
5.- Senos: Como dijeron, en brasier se ve bien, ya sin el se caen, pero son apachurrables, con pezones erectos, puedes hacer lo que se te antoje.
6.- Cintura / Barriga: Tiene su mondongo y estómago flácido.
7.- Caderas / Derrier: si bien es grande, esta flácido, pero si te gusta amasar se presta, le metes bien la mano, estrujas cada nalga, esta buena, si es que no buscas firmeza.
8.- Piernas / Pies: Piernuda de arriba y se hacen delgadas, pies pequeños, no hay firmeza.
9.- Piel: trigueña, piel suave, tiene algunos lunarcitos y pecas en la piel, no tanto como anciana, pero si noté eso.
10.- Tatuajes / Seña característica: No tiene tatuajes ni aretes.
11.- Aseo personal: Llego bañada, entro al baño y se cambió, después de cada cache se volvió a bañar. Pero igual hay que cuidar más en términos de higiene íntima.
12.- Fellatio: Con preservativo, sólo se comía la punta, no entraña más, visito bolas e ingle, no sentí una buena mamada.
13.- Papita: Depilada, ya trajinada, mis dedos no tuvieron resistencia, percibí un toque olor extraño, como cuando tienen el ph alto, igual haces lo que quieras, mi pieza entro bien ajuste mínimo, pero ahí se entendió.
14.- Anal: Que tal aguante, le di de alma y sólo decía "que rico papi", también le metí dedal, y no se inmuta,
15.- Trato: De amante, bien empiernados, no nos despegamos ni por un segundo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego, piquito, conversación trivial, le cancelé y entro al baño y salió en lencería, empezamos con agarres bravos, y el paleteo le quite toda la ropa, no paraba de sobarle el culo y comerle los senos, me puso el preservativo y empezó con el oral mientras le metía los dedos en su culo y vagina, la penetre en misionero, sentí algo de ajuste y de ahí se me antojo darle por el culo, de puso en perro y a darle, sus tetas de costado se veían geniales, y hasta que bote el primero, de ahí a la ducha, donde le lavé su cuerpo y ella a mi, y otra vez a la carga, es rico lavarle el culo metiendo dedos. Pasamos a la cama y otra vez, se subió encima y se sintió rica su , tenía sus senos en mi cara, mis manos en su trasero y mi pinga dentro de ella, de ahí perrito, encima de ella, de costadito y misionero en el cual de maltrataba la vagina, buenísimo, bien cochinon.
19.- Anuncia en / Medio de contacto: Por este mismo canal
20.- Precio: 120 la hora, vaginal y anal, no incluye preservativos, lleven los propios.
21.- Costo / Beneficio: Si vas a querer tirarte una señora, con todo lo que eso implica, si los vale.
22.- Ubicación: la señal del ojo de laugurio, salió de Thundera.
23.- Local: Telo frecuentado por mi.
24.- Puntaje final: 7/10, es mi primera tía, un toque más pulcra, y la comería toda, pero no. No me jodio la flacidez porque estaba ya mentalizado por la edad, me encanto lo perra y morbosa que es.
Buena experiencia, expandí mis horizontes, ahora falta una mulata. Acepto sugerencias.
Saludos a todos cofrades.