Daniela / 999 546 704

miguelontovares

Comandante
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana joven
2.- Edad: sus 22 años
3.- Cara: bonita, diría q es la más bonita de cacharro en el local
4.- Talla: sus 160 o algo más
5.- Senos: grandes, formados, deja mamarlos
6.- Cintura / barriga: barriga plana
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, yo diría q la mejorcita del local
8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: trabaja con el nombre daniela, nadie le quita el nombre
11.- Aseo personal: paños húmedoa
12.- Fellatio: me la chupó con poncho, pero se sintió rico
13.- Papita: depilada, tiene buen ajuste
14.- Anal: no le pregunté
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno parece q este local está remontando, fui a verla ya q mucho comentan, digo q fui aver al local, rous estaba cachando asi q pude c0onocer a daniela, como dije buena mamada, la puta en perro se ve bien rica, le di en varias poses, todo tranqui colaboró bien
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: local conocido
20.- Precio: 80 la media
21.- Costo / beneficio: si los valió
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 7

Archivos adjuntos

• 6b678691-6436-4807-bd1c-f056099d2280.jpeg
    6b678691-6436-4807-bd1c-f056099d2280.jpeg
    33,1 KB · Visitas: 41
No entender muchachos , este post es de la venezolana danielita pero terminan hablando de rous? O es que danielita ya dejo su depa propio y se mudo al local de la tia jessica? Alguien me explica?

sensey_09213, efectivamente bro, daniela trabaja en el local de jessica y por ende su compañera de laburo es rouss

sensey_09213, efectivamente bro, daniela trabaja en el local de jessica y por ende su compañera de laburo es rouss
Manyaaa danielita la veneca rica de cara y culazo pero con mala atencion, esta en picada
Pues ella tenia su depa propio y ahora esta compartiendo con la tia jessica , bueno, todo cae por su propio peso, eso pasa por poner mala cara

Confirmo mala la atención de la chama......bueno de vez en cuando uno se ensarta....mala experiencia....está semana tendré que salir a la búsqueda de otra para el desquite

Atrás