DANIELA CABALLO DE PESIMO TRATO 982583291 - ALERTAS!

Limeño_Unknown

Comandante
Puntos de reacción
385
Puntos de reacción
385
‎6 Years of Service‎
Bueno este post lo creo con la finalidad de informarles sobre esta veneca que según su anuncio indica que esta en los Olivos actualmente. Se encontraba por Sjl y tiene tema abierto en dicha zona con ranking de otro usuario.

Este es el tema : https://perutops.com/foro-relax/threads/sofia-982583291-culona-caballona.415457/ (Según lo que pude corroborar con otros kineros pero que no son foristas, efectivamente la atención es como indica el usuario pésima, donde dice uno plata al agua)

Al parecer su café la movido de zona para jalar gente y solo le a cambiado de nombre ahora como Daniela pero tiene el mismo numero, les dejo el link de pk para verifiquen.

https://www.photokinesiologas.com/k...en-llegada-y-dispuesta-a-complacerte-id-rfnyr

Ya si alguno quiere inmolarse adelante y esperamos su ranking.

Saludos

Se agradece el dato cofra los demas cofras dan fe q es una muñeca inflable. Advertidos están q se cambia de zona por malas atenciones.

buen dato cofra , ya le estaba apuntando a esta , ahora no se estoy en duda por los comentarios.

Cuando el rio suena es porque piedras traes y no es uno son varios, si te inmolas dejas Rank respectivo.

Saludos

buen dato cofra debe tener cafetal por eso atiende hasa el culo datos asi nos ahorrran mucho dinero bien ahi!!

Se agradece la información, también la había apuntado en la agenda. Me atrajo esas caderotas, pero si es muñeca inflable no pasa nada..next....

Jajajja yo pensaba que era un transformer
Pero era jerma jajaja

Se ve un mujeron ,a los q nos gusta las caballona tipo vedette parece una buena opción pero jode q sea mecanica y apática me voy inmolar con ella y le comento ...se ve rica la morena !!!!IMG-20190419-WA0001.jpg

Aveces me da flojera poner un comentario de esta kine venezolana está quemada en SJLurigancho, lugar donde me estafó en febrero, ahora a llegado al cono norte los Olivos.
trato fría, relogera, no más de 3 poses, es bien botada por su cuerpo de plástico. Próxima pondré un comentario de las kines estafas.

Última edición:
Aveces me da flojera poner un comentario de esta kine venezolana está quemada en SJLurigancho, lugar donde me estafó en febrero, ahora a llegado al cono norte los Olivos.
trato fría, relogera, no más de 3 poses, es bien botada por su cuerpo de plástico. Próxima pondré un comentario de las kines estafas.

Si asi es estimado tengo datos de varios kineros de la zona sjl pero no son foristas, en mi opinión no paga comer una muñeca inflable.

Saludos

Una ves que fui a ver a una trampa por sjl como demoraba en llegar al punto de encuentro y no me respondia casi le saco cita a esta puta, menos mal que la trampita respondio sino iba hechar plata al agua como se dice

otro forista coloco un ranking donde dice segun el su atencion regular, pero le tomo foto a ese culo y se ve granoso feo diferente a las fotos

Ufff casi me inmolo pero gracias

Ya se fue para sjl hacienda y bajo su precio a 130

Es importante denunciar las malas atenciones, solo así podemos erradicar a estas venecas estafadoras q quieren llevarsela fàcil nuestro money...

Hay venecas que parecen muñecas de plástico está muy bien pasar sus fotos o características para q así ya no sigan estafando ala cofradía..

Mucho plastico y peor si da mal trato no vale la pena invertir

Esta es la chama culona Puta Sjl 20190507_222502.jpg Puta Sjl 20190507_222502.jpg

esta kine tiene una verruga justo donde termina la vagina en el mismo centro, es un asco, cuando la ponen en perro la verruga esta a milimetros de rozarte la piel, me atendi ya hace unos meses con ella pero es mas fria que cama de pinguino, ademas que esa verruga te la baja en un segundo

Atrás