Astrorey07
Sargento
Buenas cofras despues de larga ausencia me aventure por la carne joven denuevo vi este anuncio y me fui hasta comas a ver que tal esta chibola pero no pasa nada plata al agua
1.- Tipo de Chica – Categoría: parece chibola que vende verdura en el mercado
2.- Edad: segun ella 19
3.- Cara: de chica de provincio con nariz aguileña
4.- Talla: creo que 1.55 mts
5.- Senos: chicos, a las justa se nota el pezon
6.- Cintura / barriga: contextura delgada
7.- Caderas / derrier: chico
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: es trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatus
11.- Aseo personal: no habia malos entendidos olores
12.- Fellatio: aca viene la gran estafa de la agencia ella no hace oral ni con condon
13.- Papita: ajusta depilada
14.- Anal: No da
15.- Trato: es sumisa pero cago todo al final
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La verdad que tenia otras expectativas del polvo, llego le pague ablamos un rato se quito la ropa la flaca una tablet total, le pedi oral y me dijo yo no hago eso, tamare ya comenzaba le dije en misionero y tuve que abrirle bien las piernas se ponia dura se la meti y empeze a bombear y me dijo mas despacio y gemia bajito tuve que hacerlo mas lento y me decia a cada eato mas despacio y me canse le pedi en 4 y la clave rápido para que se me venga todo y me fui, pesimo servicio si la tienes gruesa como yo es una perdida de tiempo segun ella le dolia y solo queria de a perrito
17. Masaje: nada
18.- Experiencia en el laburo: imagino que recien
19.- Anuncia en / medio de contacto. https://www.photokinesiologas.com/k...l-ambiente-tu-flaca-educada-y-sumisa-id-249x5
20.- Precio: 160 la hora y 80 la media tome media hora
21. - Costo / beneficio: pesimo polvo no se deja clavar y te desconcentra diciendo mas despacio no los vale
22.- Ubicacion: comas
23.- Local: hotel d e comas
24.- Volvería: no volveria si se va estar quejando y solo quiere una pose mejor no voy
25.- Puntaje 1/10: físico 3 actitud 2
Fui hasta comas por las puras no la recomiendo
1.- Tipo de Chica – Categoría: parece chibola que vende verdura en el mercado
2.- Edad: segun ella 19
3.- Cara: de chica de provincio con nariz aguileña
4.- Talla: creo que 1.55 mts
5.- Senos: chicos, a las justa se nota el pezon
6.- Cintura / barriga: contextura delgada
7.- Caderas / derrier: chico
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: es trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatus
11.- Aseo personal: no habia malos entendidos olores
12.- Fellatio: aca viene la gran estafa de la agencia ella no hace oral ni con condon
13.- Papita: ajusta depilada
14.- Anal: No da
15.- Trato: es sumisa pero cago todo al final
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La verdad que tenia otras expectativas del polvo, llego le pague ablamos un rato se quito la ropa la flaca una tablet total, le pedi oral y me dijo yo no hago eso, tamare ya comenzaba le dije en misionero y tuve que abrirle bien las piernas se ponia dura se la meti y empeze a bombear y me dijo mas despacio y gemia bajito tuve que hacerlo mas lento y me decia a cada eato mas despacio y me canse le pedi en 4 y la clave rápido para que se me venga todo y me fui, pesimo servicio si la tienes gruesa como yo es una perdida de tiempo segun ella le dolia y solo queria de a perrito
17. Masaje: nada
18.- Experiencia en el laburo: imagino que recien
19.- Anuncia en / medio de contacto. https://www.photokinesiologas.com/k...l-ambiente-tu-flaca-educada-y-sumisa-id-249x5
20.- Precio: 160 la hora y 80 la media tome media hora
21. - Costo / beneficio: pesimo polvo no se deja clavar y te desconcentra diciendo mas despacio no los vale
22.- Ubicacion: comas
23.- Local: hotel d e comas
24.- Volvería: no volveria si se va estar quejando y solo quiere una pose mejor no voy
25.- Puntaje 1/10: físico 3 actitud 2
Fui hasta comas por las puras no la recomiendo