Hola gente, acá les comparto mi experiencia con esta megaculona que la tenia entre ceja y ceja hace bastante tiempo. Esto sucedió hace unos días, saliendo del trabajo aprovechando la hora de almuerzo y llegué a este "chongo al aire libre" a buscar a cualquier tramposa para darle un buen azote (veneca, colocha, ecuacha o lo que sea con tal que me llame la atención) porque estaba con la sangre hirviendo por las venas. Mi objetivo era levantarme a la mas culona que me ponga fierro de inmediato. Debo confesar que vi una malcriada piernona culona no tan bonita de cara, mestiza, pelo negro lacio largo con una micro-minifalda roja que se le veía todas la nalgas al aire libre por encima de la micro-minifalda, que bestia, no era bonita de cara, pero me puso fierro en una, sus piernotas, su cara de puta y sobre todo caminando con casi las nalgas al aire libre, mi sexto sentido me decía que era ecuacha porque sus 2 amigas también estaban matadas de cara pero de cuerpo regular. La seguí de Cañete hasta Chancay a 5 metros de distancia acechando y marcando todos sus pasos sigilosamente para atacar, me paré en El Chinito haciendo la finta que iba a comprar algo y luego la volví a ver en dirección hacia Ugarte, nuevamente voy en su dirección acercándome cada vez mas y mas (salivando y presionando los dientes) cuando derepente veo a nada mas ni nada menos que a Daniela saliendo de la bodega de Zepita con Cañete! estaba con un leggins guinda y una especie de camisa corta. Inmediatamente cambié de planes en un segundo, le saqué los ojos a la culona minifaldera, me acerque a paso firme donde Daniela y en una nomas le dije
"Vamos?", no me interesaba que me cobre 50, 100 o lo que sea, era el lugar y momento indicado, no había mañana, ni pasado. Me dijo
"Ya, sígueme"........fuimos al telo y esto fue lo que pasó:
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha voluptuosa, milf, BIG ASS, chanchona, rubia al pomo
2.- Edad: le calculo 30 aprox, chibola no es
3.- Cara: bonito rostro de la colocha, estaba con la boquita roja y las cejas bien delineadas, peinadita, me dijo que recién había llegado
4.- Talla: 1.55 prox aprox, estaba con plataformas de madera de como de 10cm pero igual se le veía chata
5.- Senos: medianos y apachurrables, me dijo que tuvo su ayudin
6.- Cintura / barriga: cintura marcada, cuerpo de guitarra la colocha
7.- Caderas / derrier: culazo carnoso y rechoncho, es culona pero definitivamente no es la mas culona del business, ojo con eso, le calculo sus 115-120cm, le hace una fuerte competencia a Angelly y Cielo del Megaplaza que las paro azotando regularmente.
8.- Piernas / pies: piernas gruesas, piel cuidada
9.- Piel: mestiza colombiana, blanca no es.
10.- Tatuajes / seña característica: varios pequeños tatuajes, entre las muñecas como curvas o lineas y encima de la teta izquierda tiene una especie de madre con un hijo y los nombres de 2 personas, no le pregunte pero supongo que serán los nombres de sus hijos. Un lunar circular de 2 cm de diámetro en el muslo izquierdo
11.- Aseo personal: recontra limpia, le olí el "ojo tuerto" y olía muy bien, un olorcito a hembra que me puso a mil
12.- Fellatio: bastante delicada la colcoha, lo hace con cariño de una manera suave sin apuro
13.- Papita: corte militar
14.- Anal: cuando me estaba haciendo el oral, le comencé a masajear las nalgas y poco a poco metía uno de mis dedos en su culo hasta que le realicé la pregunta mágica "cuanto por ahí", me dijo 50 terruquitos
15.- Trato: cordial y educada la colocha, cabe mencionar que hace meses atrás ya la había abordado, le toqué el claxon muy fuerte porque quería levantármela a Lince pero no atracó. Me dijo "tu eres el que quería levantarme la vez pasada jaja" me reconoció al menos. Tiene la voz algo ronquita
16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez que llegamos al telo, me tocó el tema que casi todo el mundo se la quiere levantar y que solo trabaja en Alfonso Ugarte y alrededores. Bueno le dije que me sorprendió que me reconociera dado que fue hace varios meses que me la quería levantar, se rió y me dijo que es fija en la zona por lo que siempre la puedo encontrar por ahí. Puso una canción de su paisana Karol G "mi cama suena y suena" y me hizo una especie de strep tease privado, comenzó a moverse y bailar sensualmente, la verdad me habrá bailando unos cinco minutos y yo estaba armadazo, se comenzó a pelar todita, mientras la comencé a puntear se arrodillo, me miro la pieza al palo como 10 segundos sacando la lengua y en un instante me dio la impresión que quería tragárselo pelado, pero luego se dio vuelta y me puso el culazo para que le frote la pieza, le di una buena frotada y ahí si me puso el poncho y le dio una buena mamada, bastante suave siguiendo el ritmo de la música, ya no era necesario mas chupada de payaso y la puse en perro a ver lo que tantos meses queria ver, csm que ricas nalgas suavecitas y carnosas, se le movía como un chifón recién salidito del horno, no aguante mas, me saque la mascarilla y le zampe toda la nariz en la raja a olerte y besarle el ojete, que rico carajo, mientras ella seguía contorneándose con la música de su celular, música urbana y colombiana por cierto. Sin mas que que esperar, la puse en perro y ahi comenzó la jarana, comencé suave y de ahí le metí segunda, tercera, cuarta, quinta, turbo con nitro a lo fast and furious , la colocha comenzó a gemir de lo lindo mientras la miraba en el espejo, le deje la marca del delito, la comencé a azotar con palmazos, primero despacio pero pareció que le gustaban asi que comencé a azotarla mas duro mientras la colocha decía "maltrátame papi, esta rico", la puse de costado, nuevamente le apretaba las nalgas y poco a poco veía que mis dedos se quedaban marcados en sus nalgas, le dije que se siente en ranita mirando el espejo, la manera como se le movían las tetas me comenzó a quemar el cerebro, le dije que se voltee en ranitas comenzó a saltar 2 minutos mas, el sonido de sus nalgas se hacia cada vez mas fuerte, no pude mas: grite TONDER, TONDER, TONDERCATS NOOOOOOOOOOOO!!! y se la boté en esa pose hasta el fondo csm!, la colocha se metió un gemido muy arrechante que incluso creo que se vino. No controle el tiempo pero habrán sido 25 minutos clavados y la colocha en ningún momento me relojeo. La colocha se quedo tirada en la cama boca abajo con las nalgas rojas toda despeinada. Literalmente había sido azotada.....misión cumplida!
17.- Calidad de Masajes: tu tienes que masajearle semejanse culazo rechoncho
18.- Experiencia en el laburo: pocos meses, pero mi sexto sentido me dice que ha puteado en algún Night Club de Culombia antes de venir a putear a perulandia, se nota que conoce el asunto y sabe como fidelizar a un cliente
19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera de Alfonso Ugarte y alrededores
20.- Precio: 50 bermejos el polvo + 15 bellidos el telo + 8 castillos la cochera por 2 horas = 73 terrucos bien pagado
21.- Costo / beneficio: Aceptable
22.- Ubicacion: Alfonso Ugarte
23.- Local: Hotel de Larrabure, la tia de recepción me dio un cuartucho sin ventanas y sin ventilador, prácticamente era una lata de sardinas ese cuarto.
24.- Volveria?: Definitivamente si, pero en esa zona tengo en la mira 3 o 4 culonazas del mismo calibre. Cuando salí del telo le metí letra a una culonaza llamada Jenifer, alta, piernona, blanca, pelo negro ondulado, cara de bandidaza como me gustan, me dijo que la llame cualquier día (xxxxx674)
25.- Puntaje final (1/10): rostro 8/10, tetas 8/10, culo 8.5/10, piernas 8/10, trato 8/10
Le puse un billete grande en la mesa para salir a otro lugar pero me dijo que "podría ser mas adelante". Básicamente la colocha trabaja en esa zona y no le gusta moverse de ahí. Su telo favorito es ese de la curva de Larrabure..........