REPTIL MORTAL KOMBAT
Recluta
1.- Tipo de Chica - CategoríA: Colombiana de culo realmente enorme, ese culo en las calles jala miradas por donde pase
2.- Edad: 19 si tiene cara de chibola en cuerpo de mujer
3.- Cara: simpatica agraciada con ojos verdes con su plata
4.- Talla: 1.67 o 168 sin tacos
5.- Senos: buenas tetas lo mas rico naturales
6.- Cintura / barriga: cinturita de avispa sin barriga
7.- Caderas / derrier: caderona y un monumento de culo
8.- Piernas / pies: piernona obvio
9.- Piel canela
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio la chupa bien pero he tenido mejores
13.- Papita: pelada aun se siente el ajuste en algunas posiciones mas que en otras
14.- Anal: aca mi queja la csmadre pide demasiado por romperle el culo
15.- Trato: buen trato la parcera te conversa como tu amiga cariñosa
16.- Performance: rico rico rico!! esta colocha sabe dejarse cachar...me parece que lo goza, uno nunca puede estar serguro, pero al menos a mi me pareciño que disfruto del cache...ese culo me volvio loco, ni bien entro al cuarto no deje de verle el culo..que de culo tiene q bestia señores..y me dijo que es natural ypuede ser....y las tetas tb las tenia buenas y si se notan naturales, le di una chupada tetal amase mi pajaro entre ellas para luego embocarla en misionero...toma mier...para que la sientas...esta cachera no me queria dejar salir con sus pierns me hizo candado en las caderas para q no deje de bombearla...ahi vino mi maniobra la volteepara darle en 4 una cargada que facil me saca hernia...toma en perrito..goza.. mi pichulota...le vi el ojoete y le dije damelo me dijo el precio y me bajo en one las revoluciones ahi hicimos la parada sin yo haber botado la leche...pero niña no te parece un exceso lo q pides por romperte la cola.....no que yo no la doy asi no mas, que dulee que solo tengo 19 años....que en mi vida slo dos me lo han hecho por ahi..a la con sus razones la cuestion que me precio carisimo...en fin cambiando de tema volvieron las insinuasiones, el coqueteo y ya estaba armado de nuevo para darle duro esta vez todo en perrito toma toma mierd...hasta que se me vino la leche condensada..
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto place
20.- Precio: la hora 350 soles y 250 media hora
21.- Costo / beneficio: caro, pero que sepa es el promedio de las colochas
23.- Local: la traje a un telo
24.- Volveria?: para romperle el culo puede see, soy adicto anal
25.- Puntaje final: un 8
2.- Edad: 19 si tiene cara de chibola en cuerpo de mujer
3.- Cara: simpatica agraciada con ojos verdes con su plata
4.- Talla: 1.67 o 168 sin tacos
5.- Senos: buenas tetas lo mas rico naturales
6.- Cintura / barriga: cinturita de avispa sin barriga
7.- Caderas / derrier: caderona y un monumento de culo
8.- Piernas / pies: piernona obvio
9.- Piel canela
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio la chupa bien pero he tenido mejores
13.- Papita: pelada aun se siente el ajuste en algunas posiciones mas que en otras
14.- Anal: aca mi queja la csmadre pide demasiado por romperle el culo
15.- Trato: buen trato la parcera te conversa como tu amiga cariñosa
16.- Performance: rico rico rico!! esta colocha sabe dejarse cachar...me parece que lo goza, uno nunca puede estar serguro, pero al menos a mi me pareciño que disfruto del cache...ese culo me volvio loco, ni bien entro al cuarto no deje de verle el culo..que de culo tiene q bestia señores..y me dijo que es natural ypuede ser....y las tetas tb las tenia buenas y si se notan naturales, le di una chupada tetal amase mi pajaro entre ellas para luego embocarla en misionero...toma mier...para que la sientas...esta cachera no me queria dejar salir con sus pierns me hizo candado en las caderas para q no deje de bombearla...ahi vino mi maniobra la volteepara darle en 4 una cargada que facil me saca hernia...toma en perrito..goza.. mi pichulota...le vi el ojoete y le dije damelo me dijo el precio y me bajo en one las revoluciones ahi hicimos la parada sin yo haber botado la leche...pero niña no te parece un exceso lo q pides por romperte la cola.....no que yo no la doy asi no mas, que dulee que solo tengo 19 años....que en mi vida slo dos me lo han hecho por ahi..a la con sus razones la cuestion que me precio carisimo...en fin cambiando de tema volvieron las insinuasiones, el coqueteo y ya estaba armado de nuevo para darle duro esta vez todo en perrito toma toma mierd...hasta que se me vino la leche condensada..
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto place
20.- Precio: la hora 350 soles y 250 media hora
21.- Costo / beneficio: caro, pero que sepa es el promedio de las colochas
23.- Local: la traje a un telo
24.- Volveria?: para romperle el culo puede see, soy adicto anal
25.- Puntaje final: un 8