Daniela Colocha Blanca Culonaza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha semimilf
2.- Edad: todavia es joven me 43 años
3.- Cara: es atractiva
4.- Talla: 1.60 o 1.65
5.- Senos: Medianos medianos los lactee un poco
6.- Cintura / barriga: aqui si se demondongo le dije que mejor no use faja para que no se note las rayas
7.- Caderas / derrier: buen culaso con estrias estaba bien
8.- Piernas / pies: pies bien cuidados
9.- Piel: Es blanca
10.- Tatuajes / seña característica: algunos en el muslo.
11.- Aseo personal: senti un perfume fuerte
12.- Fellatio: bueno sabe chupar
13.- Papita: estaba depilada con le perfume demaciado fuerte
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: normal de kine
16.- Calidad de Polvo / Performance: entrando a ese cuarto estaba medio oscuro primero el fellatio se nota su oficio de costadito para hacer pawg , misionero con sus tetas perrito lo ultimo la nalgee hasta sakar el kuaker
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: creo que algunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: alfonso ugarte
20.- Precio: Standar de la zona 50
21.- Costo / beneficio: 45 soles me costo creo que mucho para como esta la situación
22.- Ubicación: frente al Loayza
23.- Local: el telo tambien 15 soles mucho creo
24.- Volvería?: podria ser si no encuentro a otras culonas
25.- Puntaje final: 7

Siempre la confundo con otra pelo pintado de ahi

Que dias va exactamente? Fui como a las 3pm el viernes y tampoco ubique a esta culona.

Alguien sabe si hoy esta atendiendo, estoy llendo para AU

Si los que se antendieron puedieran poner a que hora se atendieron para tratar de adivinar cuando esté, lo avisan por favor

Alguien sabe si está atendiendo hoy

Si los que se antendieron puedieran poner a que hora se atendieron para tratar de adivinar cuando esté, lo avisan por favor
A mí me deslecho plan de 9pm

por la weba, fui desde las 6:40pm y nada .. alguien tendra el fono que pase por interno. para coordinar y no estar parado como los jeropas que estan alli en AU

Hoy si fue estuvo de tigresa y su lazito rojo

Cofra, hasta donde tengo información se que llega entre 2 - 3 pm y se queda hasta las 9 -10 pm, lo que pasa es que es solicitada por los cacheros.

A mi me toco hacer la de "perrito guardian", la vi entrar a un telo y esperar a que el cofra se la termine de cachar

te recomiendo dar tu vuelta y si no la vez, párate por Larrabure y seguro la vez salir de alguno de esos telos. Suerte

Alguna novedad de esta potra estoy cuadrando mi ahorario para bajar ahora, saludos.

El día sabado
la encontré a la 1pm
Tenía su lazo rojo y su tremendo culazo carnoso

Cofras ayer baje a zepita a buscar esta colocha y no la encontre baje plan de las 4 y volvi dos horas despues y nada busque alguna culona con su lazo en la cabeza y nada no fue mi dia bastante gente en la calle vi como 50 venecas y un culo de cofras mirando ala venecas muy rochoso la verdad fui con ganas de comerme a esta colocha y me quede con las ganas alguien sabe si fue ayer o si hoy ira porfa pasen el dato para encontrarla

Hoy la vi a la susodicha, estaba con un enterizo marron, casaca jean, pelo rubio recien pintado y su clasico laso rojo.

Alguien ha visto si hoy bajo danielita?

Hola cofrades, este ranking es de la semana que acaba de pasar, viendo los comentarios y el culaso de esta canina, decidí acercarme a su centro de labores ya que estoy trabajando por ahí y me sale a cuenta. La ubique en AU, de arranque fui a hablarle, me dije sus datos y le seguí a los hostales de la calle Larrabure ya que son mas limpios, entramos y mientras caminábamos al cuarto la abrace amasándole el culaso y aquí mi incursión completa.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana cuarentona.
2.- Edad: Debe estar en base 4.
3.- Cara: Simpática.
4.- Talla: 1.60 aproximadamente.
5.- Senos: No son grandes, igual los agarre un rato y me los comí.
6.- Cintura / barriga: Tiene su barriga, usa faja.
7.- Caderas / derrier: UN CULASO, ya me imaginaba que tenia estrías y así es, sin embargo a mi no me molesto porque ese culo carnoso es único en esos lares.
8.- Piernas / pies: Normal.
9.- Piel: Blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Felatio: La hice mamar rico como me gusta, atraco felizmente aunque no visito las bolas pero si los amasaba.
13.- Papita: Depilada felizmente.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Normal.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Mientras subíamos al cuarto iba abrazándola manoseando ese culaso, ya dentro del cuarto, le pague y ella seguí manoseando tremendo anaso, ella me bailo un poco mientras la punteaba, la tire a la cama y le quite yo mismo el pantalón mientras la nalgueaba, ella me dijo ok, ahora échate, le hice caso y empezó a mamarla como yo le indicaba, luego empezó a cabalgar volteada mostrándome el culaso y al final obviamente tenia que ponerla en 4, ahí al ver ese animalazo que se maneja me dejo loco, solo procedí a sobarle la pinga en cada nalga, la nalgueaba y procedí a darle full en perrito, estuve ahí un rato y se me vino. La verdad muy buena faena con esta colocha, se deja comer como tu quieres y me parece barato.
17.- Calidad de Masajes: No pedí masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Ya varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Alfonso Ugarte y alrededores.
20.- Precio: 50 + 20 hotel + recomiendo llevar tu propio condón.
21.- Costo / beneficio: Esta bien para la zona de AU.
22.- Ubicación: Alfonso Ugarte.
23.- Local: No tiene, la llevas a los hoteles cercanos.
24.- ¿Volvería?: Voy a probar a algunas mas, si no las encuentro cuando vaya seguramente le estaré dando duro nuevamente a esta colocha.
25.- Puntaje final: 7 puntos.

Screenshot_20210617_005853_com.google.android.youtube.png

Hola cofrades, este ranking es de la semana que acaba de pasar, viendo los comentarios y el culaso de esta canina, decidí acercarme a su centro de labores ya que estoy trabajando por ahí y me sale a cuenta. La ubique en AU, de arranque fui a hablarle, me dije sus datos y le seguí a los hostales de la calle Larrabure ya que son mas limpios, entramos y mientras caminábamos al cuarto la abrace amasándole el culaso y aquí mi incursión completa.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana cuarentona.
2.- Edad: Debe estar en base 4.
3.- Cara: Simpática.
4.- Talla: 1.60 aproximadamente.
5.- Senos: No son grandes, igual los agarre un rato y me los comí.
6.- Cintura / barriga: Tiene su barriga, usa faja.
7.- Caderas / derrier: UN CULASO, ya me imaginaba que tenia estrías y así es, sin embargo a mi no me molesto porque ese culo carnoso es único en esos lares.
8.- Piernas / pies: Normal.
9.- Piel: Blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Felatio: La hice mamar rico como me gusta, atraco felizmente aunque no visito las bolas pero si los amasaba.
13.- Papita: Depilada felizmente.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Normal.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Mientras subíamos al cuarto iba abrazándola manoseando ese culaso, ya dentro del cuarto, le pague y ella seguí manoseando tremendo anaso, ella me bailo un poco mientras la punteaba, la tire a la cama y le quite yo mismo el pantalón mientras la nalgueaba, ella me dijo ok, ahora échate, le hice caso y empezó a mamarla como yo le indicaba, luego empezó a cabalgar volteada mostrándome el culaso y al final obviamente tenia que ponerla en 4, ahí al ver ese animalazo que se maneja me dejo loco, solo procedí a sobarle la pinga en cada nalga, la nalgueaba y procedí a darle full en perrito, estuve ahí un rato y se me vino. La verdad muy buena faena con esta colocha, se deja comer como tu quieres y me parece barato.
17.- Calidad de Masajes: No pedí masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Ya varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Alfonso Ugarte y alrededores.
20.- Precio: 50 + 20 hotel + recomiendo llevar tu propio condón.
21.- Costo / beneficio: Esta bien para la zona de AU.
22.- Ubicación: Alfonso Ugarte.
23.- Local: No tiene, la llevas a los hoteles cercanos.
24.- ¿Volvería?: Voy a probar a algunas mas, si no las encuentro cuando vaya seguramente le estaré dando duro nuevamente a esta colocha.
25.- Puntaje final: 7 puntos.

buena cofra provecho , volvere a bajar esta semana ojala la encuentre a esta colocha saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás