Hola .Cofrades después de un largo descanso, tenia que darme un tiempo para ustedes lo prometido.... mi ranking con la kine. que tuve un buen polvo, de cuerpo quebrado . sobre las fotos me constan que son la misma de las fotos
1.- Tipo de Chica - Categoría: linda de buen trato, llego limpia aseada ,conversadora me trato como su novio
2.- Edad: entre 20 - 21
3.- Cara: labios carnosos , sonrisa contagiosa.picara , se deja llevar , pone cara de tener ganas con migo.

4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Tiene Buenos mangos me gusto.
6.- Cintura / barriga: cintura delgada se le forma mas por su cuerpo
7.- Caderas / derrier: es lo que me llamo la atencion en las fotos culo bien formados .
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: canela clara
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: huele muy riko como les digo llego aseada
12.- Fellatio: sabe su trabajo buena mamada pero mas me pedía que se lo metiera a su vagina
13.- Papita: caliente pegados como de una 15
14.- Anal: no
15.- Trato: buena gente y buen trato calentona, como amiga cariñosa, trato agradable, entretenido,
16.- Calidad de Polvo / Performance: me llamo mas la atencion su culito . cuando vi las fotos, cuando llego vino con un top y un leyin que dejava ver su culito se quito la ropa estuvo con un ilo , que le quedaba bien y sus pechos lo , tenia suavecitas .y empeso a chupar mi verga lo cual el cabezon desperto de lo mas rapido me anime a ponerla de perrito empesamos la faena , se deja llevar en las poses .

17.- Calidad de Masajes:no se lo pedi 18.- Experiencia en el laburo: no lo se, sabe calentar
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 250 hora
21.- Costo / beneficio: satisfecho por tener buen trato,
23.- Local: El tumi
24.- Volveria?: para desquitarme
25.- Puntaje final (1/10): 8,