DANIELA / KT / 982-236-763 /Bella kinesiologa

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.574
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.574
‎17 Years of Service‎
DANIELA - Cel. 982-236-763

Linda kinesiologa de buen aspecto y buena cola, trato exclusivo de pareja.
Horario: 10:00 am - 10:00 pm Medidas: 36b-60-95Talla: 1.65 m Edad: 20 años

¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

nadie se la a tirado???

Ella no es la conocida Karely, Diana, y muchos otros nombres mas con los cuales anunciaba????

A qué kine se refiere con Karely o Diana, estimado cofra? Estaba quedando con esta flaka para hoy, pero si hay antecedentes sería bueno saberlos... se agradece cualquier aporte.

PURO PALABREO Y NADIE DICE NADA SI LE HAN TIRADO O NO?

Llamé (10) y Sale:
Claro es cobertura
Alguien que de Fe, de que por lo menos contesta el teléfono:cool:

Cofras. Hoy me atendí. Con La Kine. Y la. Verdad. Da un buen polvo. De buen culito cuerpo bien cuidado De lo cual. Les mandare. Su ranking

Hola .Cofrades después de un largo descanso, tenia que darme un tiempo para ustedes lo prometido.... mi ranking con la kine. que tuve un buen polvo, de cuerpo quebrado . sobre las fotos me constan que son la misma de las fotos

1.- Tipo de Chica - Categoría: linda de buen trato, llego limpia aseada ,conversadora me trato como su novio
2.- Edad: entre 20 - 21
3.- Cara: labios carnosos , sonrisa contagiosa.picara , se deja llevar , pone cara de tener ganas con migo. :D
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Tiene Buenos mangos me gusto.
6.- Cintura / barriga: cintura delgada se le forma mas por su cuerpo
7.- Caderas / derrier: es lo que me llamo la atencion en las fotos culo bien formados .
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: canela clara
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: huele muy riko como les digo llego aseada
12.- Fellatio: sabe su trabajo buena mamada pero mas me pedía que se lo metiera a su vagina
13.- Papita: caliente pegados como de una 15
14.- Anal: no
15.- Trato: buena gente y buen trato calentona, como amiga cariñosa, trato agradable, entretenido,
16.- Calidad de Polvo / Performance: me llamo mas la atencion su culito . cuando vi las fotos, cuando llego vino con un top y un leyin que dejava ver su culito se quito la ropa estuvo con un ilo , que le quedaba bien y sus pechos lo , tenia suavecitas .y empeso a chupar mi verga lo cual el cabezon desperto de lo mas rapido me anime a ponerla de perrito empesamos la faena , se deja llevar en las poses . :D
17.- Calidad de Masajes:no se lo pedi 18.- Experiencia en el laburo: no lo se, sabe calentar
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 250 hora
21.- Costo / beneficio: satisfecho por tener buen trato,
23.- Local: El tumi
24.- Volveria?: para desquitarme
25.- Puntaje final (1/10): 8,

La verdad que vi a esta kine muy rica, en fotos es de mi tipo y por los comentarios la visitaré, prometo ranking y espero que sea la misma de las fotos y con buen trato, ojala.......

La verdad que vi a esta kine muy rica, en fotos es de mi tipo y por los comentarios la visitaré, prometo ranking y espero que sea la misma de las fotos y con buen trato, ojala.......
Cofrade si esta rica y todo pero la pregunta es.... sigue la kine trabajando ?? Por que el último comentario sobre esta nena es de FEBRERO... ya que esta tan interesado cumpla su promesa y haga su rank .

Estoy llamando y suena teléfono apagado y ojalá sea porque aún es temprano, igual estaré al tanto y comentaré lo sucedido.

Atrás