1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, pero con un ligero rollo, super tetona.
2.- Edad: 20-23
3.- Cara: En mi opinión, me parece simpática, tiene facciones bien finas.
4.- Talla: con tacos estaba como en el 1.70m, sin tacos es maso 1.63-64
5.- Senos: Bien grandes, caídos, pero ricos. Se los deja amasar, chupar, etc. No pone peros
6.- Cintura / barriga: Delgada, me dijo que acababa de regresar de viaje y se sentía llenita, así que ira al gym.
7.- Caderas / derrier: Maso planona en trasero, suave.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, que maso menos va con su derrier medio plano (maso menos háganse la idea)
9.- Piel: Me gusto su piel bastante, lisa, es como una chica blanca ligeramente bronzeada.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un lunar en el seno izquierdo, un poco sexy
11.- Aseo personal: No tenia olores extraños, me parece limpia, como fui tarde ya no se si se baño o limpió luego.
12.- Fellatio: Lo normal, no es su fuerte, se intenta esmerar pero no le sale.
13.- Papita: Depilada, ajusta, y en medio de la faena puede llegar a ajustar mas.
14.- Anal: No lo pedí.
15.- Trato: Amable, habla bastante, despues nos quedamos hablando un ratazo (fui por media hora y facil estuvimos hablando otros 20 mins)
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue y me abrió la puerta otra chica que no se si atiende, me llevo al cuarto y la esperé. Llego en un trajecito peculiar (faldita y top). Me invito a pasar al baño, lo cual atraqué. Luego conversamos un rato mientras me iba sacando la ropa. Me tiré en la cama y ella se subió ya sin nada. Me puso el preservativo y hizo el fellatio, nada wao. Luego se subió y estuvo buen rato cabalgando mientras le estrujaba los senos a antojo. Luego misionero otro rato y solte el stress
17.- Calidad de Masajes: Nada, no pregunte, facil si los da si preguntas y le caes bien.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que trabajo en el mismo distrito y en otro de las torres.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 120 la media/180 la hora (me lo dijeron por fono) fui por la media. Ni idea cuanto esta el anal, no me llama la atención.
21.- Costo / beneficio: Me parece bueno el precio, si fuera mas barato no me quejaría.
22.- Local: El cuarto no tiene nada, pero aunque sea la cama es suave. El edificio es bien feo xD y familiar (te pegunta si no hay nadie cerca o en la puerta)
23.- Volveria?: Personalmente sí, me agrado la disposición, y como que el hablar con ella fue paja.
24.- Puntaje final (1/10): 8
PD: Según me dijo es de cajamarca, le creo porque de vez en cuando se le sale un poco el dejo.
PD2: Hay días que se queda a dormir en el local, por lo que atiende mas tiempo(mas tarde), ahora, es eso o me floreó xD