Hola a todos, luego de leer los comentarios positivos de esta chica y a mí que me agradan las chicas con gran pechonalidad, me animé a contactarla, luego de llamarla y dirigirme a la zona acordada y estar paso a paso que me indique de forma exacta su point (bien reservada, supongo por lo que soy nuevo para ella), llegué y aquí va el ranking (es de la semana pasada):
1.- Tipo de Chica -Categoría: tetona flaquita
2.- Edad: soy malo para esto, calculo 28
3.- Cara: simpática, me agradó su rostro
4.- Talla: sin tacos debe ser 1,6m
5.- Senos: grandes, naturales, como es propio la gravedad hace que se caigan un poco pero nada no agradable, pezones marrones, me dejó jugar con ellos bastante
6.- Cintura /barriga: delgada, sin llegar a ser fitness
7.- Caderas /derrier: como dice la regla, si arriba tiene, muy poco abajo, en doggy se formó una pequeña perita
8.- Piernas / pies: delgadas, cuidadas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: limpia, nada extraño
12.- Fellatio: regular, visitó boloñas, lo agradable es q te ve mientras lo hace
13.- Papita: depilada, labios algo salidos, ya tiene su trajín y no ajusta mucho
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: busca tu confianza ni bien entras, es bien amable
16.- Calidad de Polvo/ Performance: llegué y me recibió con un babydoll, pactamos el tiempo y me llevó a la habitación, ahí empezó el paleteo respectivo, me dejó jugar con sus senos cuanto quise mientras me desvestía de a pocos, una vez que me sacó al muchacho, le puso el ponchito y empezó el fellatio, que como dije regular pero me agradaba la miradita que me ponía, ya bien armado se echa en la cama y le doy primero en misionero, gime, te acaricia mientras la penetras, si no es q la vive lo hace muy natural, de ahí la puse en perrito, ahí sí la maltraté pero ella aguantadora, me arrechaban sus gemidos, luego un rato de costadito para poder darle mientras jugaba con sus senos y para terminar ella encima, alucinante ver como rebotaban sus tetas en cada salto que daba jaja eso hizo que la arrechura se me subiera a la cabeza y terminé. De ahí un poco de conversa y nos despedimos.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: sabe su chamba, debe tener sus años
19.- Anuncia en /medio de contacto: KT
20.- Precio: 120 la media y 180 la hora, tomé media
21.- Costo /beneficio: solo cubrió mi curiosidad por sus pechos, no es una loba como hubiera querido, es una buena segunda opción a tener
22.- Ubicación: cerca al distrito felino
23.- Local: con lo básico, estaba limpio
24.- Volvería?: si me falla un primer plan
25.- Puntaje final: (/10) 6/10
Por último confirmado eso de sus días de clases.